Desde mi opinión como usuario del kp3... este deja bastante que desear respecto a lo que se esperaría de korg en cuanto a fx se refiere...
que no tenga midi es un error garrafl, y eliminar el sampler, desde luego es un atraso....
no voy a defender el kp3, por qu eno le hace falta... pero si quiero explicar que se puede hacer con su midi....
si utilizas ableton (y aun que no lo he probado, seguramente traktor tambien), solo tienes que mandar midi clock para que todos los efecto estén en perfecta sincronía... lo que no solo es una gozada usando efectos como Looper (lo que sería Roll en una pioneer o beat repeat en ableton), si no que además, esa sincro permite explotar el sampler de una forma perfecta... permitiendo loopear al vuelo, de forma perfecta (vamos que podrías samplear tipo Traktor2 por que yo lo hago con el ableton)
desde luego, yo sin midi no me planteo ya comprar ningún modulo de fx....
saludos
ya nos iras contando mudo..que pasada hacerte tus aparatos a medida..eso si es moverte en otro nivel..
#34 Si.... claro que probé.... pero si no lo sincronizas por midi, los loops que creas se descuadran bastante rapido.... y sinceramente, si le quito el sampler, pierde bastante la gracia....
si no quiero el sampler y el midi, antes me pillo un minikp... que por 100 euros hace casi lo mismo que el kp3 (menos precisamente, sampler y midi...)
saludos
A ver.... si cuadrase se cuadran.... pero ni por asomo como lo hace con el midi clock....
de todos modos, puedes mandar el midi de traktor a ableton y de ableton al kp3 seguro....
En fin, yo de todos modos, n o necesito 4 efectos mientras que el sampler si me es muy util...
ya que me dedico a scratchear, loopear en el sampler y dejar ese nuevo loop clavado sobre lo que suena....
pero claro, ese es mi metodo y no a todo el mundo le tienen que parecer igual de efectivo jejeje
saludos
Me autoedito para que no hayan malos entendidos.
Joder ahora de buenas a primeras vengo y tiene 3 paginas mi duda XD, no entiendo muy bien en las ultimas páginas hablais del kaos pad 3 ¿no? pero estado mirando y este parece mas para el tema de samples y tal... el efx 1000 de Pioneer nose no lo he probado... pero no me gusta mucho todo lo relacionado con Pioneer y su politica de precios.
En resumen Pros:
Parece mas intuitivo que el efx y mas barato que el efx y el kaoss 3.
Contras:
No tiene midi y no es barato que digamos aunque sea mas barato que los 2 anteriormente nombrados.
A todo esto, el kaoss va conectado directamente a la mesa por el canal de return a mi Allen&Heat Xone 22 el de send se dejaría libre ¿no?
send al in del modulo y el out de este, al return...
Saludos