Hola, la mesa tiene buena pinta debe sonar bastante bien y esteticamente la verdad que es muy bonita, el Kaoss integrado esta de puta madre...
Mi opinion es que te compres una mesa con mas canales para que luego en un futuro no muy lejano puedas conectar alguna otra fuente sonora, ejemplo la km402, o alguna berhingher inclusive...(mas que nada por el precio)
"Parece asi a primera vista qiza demasiado simple,nose,veo otras por ahi como las akiyama,la vestax pm280..y las veo con muchos mas botones y tal,entonces nose si es qiza demasiado simple o si,enel fondo,todos esos botones van resumidos enel kaosPad dela korg..."
la mesa no es simple, tiene lo que generalmente nesecitas para pinchar, un eq de 3 bandas y el agregado del kaoss para decoraar la sesion con efectos...no nesecitas mas que eso...
"..me saldria nueva por unos 200 euros"
son casi 300eu lo que te sale segun san "Thomann"
Saludos!
Me compre la Korg 402, y ha sido el mayor fallo de mi vida. Tuve q devolverla, y me he pasado 6 meses sin tabla hasta que he conseguido q me la cambien por la xone 22. Si quieres ver los motivos del cambio busca korg 402 en el buscador...
NO T LA COMPRES!!
Saludos!!
Yo tambien la tuve un tiempo y me encanto, ahora mismo la mia la tiene un amigo y esta muy contento con ella tambien.
Esa mesa esta muy bien y muy divertida con el kaoss.
jeje..bien bieN...el tema estaria en cojerme una 402 de segunda asi mas o menos a "buen precio" xqe la verdad lo de los 2 canales siQ pienso q igual en un futuro se me quedarian cortos..
...el precio es comprandola de EEUU,me sale con envio asi,lo unico q es de 110v y que la aduana en teoria deberia dejarmela pasar si como me han dicho,me ponen enel paquete "Second Hand" jajaja..
...a todo esto,que tal las experiencias en compras con EEUU???
Graaaaaaacias!