hola
en principio aclarar que soy novato y no entiendo de terminos...
me ha encantado el korg krome pero me he tropezado con el m3 y me ha parecido ya increible sobre todo por sus mandos externos(cuesta 1500e. en modulo frente a los 1000e. del krome).si merece la pena igual me iria al m3 pero no se las diferencias en el sonido y motor o lo que sea.en definitiva quiero el sonido del krome en el m3 y ademas tener dentro un alesis ion por sus efectos y gran rango de parametros para experimentar con ruidos,noise,fm,atmosferas raras....asi que no se si estos efectos que hace el ion lo igualari o superarian los korg o no.no entiendo nada de terminos por lo que hablarme lo mas claro posible.no se las diferncias entre ambos.el m3 tiene hasta un kaos y deslizadores,pads fisicos.... con lo cual a parte de su calidad y versatilidad supongo que podre hacer todos los ruidos que quiera no se si mas que el krome e incluso en este apartado del v.o. como decia antes me gustaria saber si podria superar al alesis ion en calidad y facil manejo(ya que el ion parece de lo mejor en cambios minuciosos en los sonidos,ruidos...mucho rango de parametro o como se diga para experimentar).la cuestion es si superaria al ion en este apartado en concreto alguno de los dos,krome o m3..al no tener ni idea de terminos tecnicos me esta costando bastante identificar las diferencias entre krome-m3.he visto y estoy viendo videos e informacion para saber que aporta cada uno de los dos.el krome parece que ofrece muy buenos pianos,no se si son los mismos y si lo ofrece el m3 ni si tiene mismo motor y sonido ni cuales son sus diferencias sustanciales.el m3 basado en el oasis y triton y el krome en el kronos...pero...cual es la diferencia?...en definitiva, ya te comente lo que busco,tener workstation,buenisimos pianos y sonidos como los del krome que me encantaron, y un ion dentro(ruidos,experimental,mucho rango de parametro y variado...o como se diga) todo en uno.ya viendo las posibilidades del m3 estaria dispuesto,probablemente,a comprarlo(diferencia 500e. con respecto al krome)siempre que me ofrezca la misma calidad,motor,sonido o lo que sea que me ofrece el krome con la versatilidad y mandos del m3 que tendra algo mas o sera mejor por su diferencia de precio,digo yo?es decir CUAL ES MEJOR?
otra cosa no entiendo en el m3 lo de el radias,que tiene un
radias dentro o es una expansion(tarjeta sd o cd?)que se compra aparte?
jejeje,ya se que me he pasado con mis dudas pero estoy hecho un lio o tengo poca idea pero quiero hacer una buena compra y si lo merece me gastaria mas pasta.y si hubiera alguna recomendacion de otros modelos mejores pues seria bueno saberlo pero KORG me ha encantado.el kronos se me escapa de precio y ni lo he mirado,tengo mas que suficiente con estos pero realmente cual es la diferencia con los otros dos para tanta difencia de precio?me pierdo...
un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda