La verdad que se han pasado con el precio, tenian que tener en cuenta los de korg el daño que les a hecho el software,lo que pasa que yá nada nos sorprende yo creo que todos los que pertecemos al mundillo tenemos el ordenador repleto de plugins he instrumentos virtuales y cualquier piano del ivory va a sonar igual o mejor que el del kronos,estamos saturados de sonido..saludos
pues eso hombre que disfrutemos de lo que viene
Quizá lo de "escocido" ha sobrado.
Disculpa roy rogers, no queria ofender, fue un comentario tonto, sin dirigirme a nadie..
Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,
sabes que pasa walerandei que es imposible mantener un foro interesante cuando cada vez que alguien argumenta, pregunta, expone o pretende algo, sales tu quejandote y echando pestes de Korg, joder tio depura esa frustración...o al menos dejanos este espacio para los que queremos esa maquina por que nos gusta y creemos en ella....a eso me referia de escocidos, no era a Roy rogers, el al menos pagó por el Oasys y tiene motivos para quejarse, pero aún con eso es constructivo y sigue amando a korg.... es que me quitas la ilusión tio....de verdad abre un foro nuevo que se llame por ejemplo....QUEJAS HACIA KORG....
SALUD
GRACIAS ZOOLANSKY....A TI TAMBIEN TE MOLA EHHHH?...YA VERAS COMO EL PRECIO NOS VA A GUSTAR...JEJEJE
Para mantener un foro activo e interesante lo primero es no decir "ESTE FORO ES UNA PESTE"...
Yo hablo por mi solamente..no soy salvador de nada...