yo creo que el usuraio de un kronos , lo va a usar para el en vivo.
paso a esplicar el ¿por que? , bueno mas que nada el poder cambiar de efectos sin que se corte , eso ya es un gran adelanto. que uno puede hacer para un tema usan 3 combis en ves de 6 por asi decirlo y con la mayor capasidad de polyfonia se elimina 1o 2 teclados que uno lleve al show . claro todo depende el estilo que uno haga y la variedad que uno utilice. pero para alguien como por asi decirlo jordan rudrees ... creo que es muy buena eleccion y para los que tambien estamos dentro de ese genero tambien es grandioso el kronos.
aun que si tengo un motif .. pues no lo cambiaria XDD motid sigue siendo genial ªª
jajaja puede ser lo de jordan !! pero bueno yo en mi m50 tengo que buscar la manera de como hacer que no se corte el sonido XD
regresando al tema , yo creo que la calidad de sonido también es muy buena !! igual pero bueno el precio ... es complicado hay que esperar un poco a que baje de precio, pero igual no creo que baje del precio de un motif o un fantom.
también el sistema karma , aun que esta vez medio dejado de lado, suma al precio final. la pantalla es una gran adquisición aun que yo creo que no hace falta tanto colorinche para algo que se supone que tiene que generar sonido. para mi tendrían que regresar a los viejos synthes pero usar los nuevos sistemas de sonido del kronos. creo que se gastarían menos y se focalisaran mas en el sonido, que creo que es lo que vale la pena. ojo no echo a mal lo que trae el kronos , es mas YO me lo compraría pero no me sirve para solo tocar con mi bandita del barrio jajaja.
claro que en todo este mercado tiene mucho que ver la venta , se va a poner en mercado lo que mejor se venda aun que no sea lo mas útil para el usuario por desgracia v_V malditos avaros !! XD pero si no hubiera sido por ellos tantos synthes no se hubieran creado !!
A ver si sale ya de una vez, las fechas previstas ya se han pasado, y seguimos esperando. Y sobre todo confio en que no venga iluminado de verde al abrirlo, por lo visto en el puerto de valencia tienen montados unos buenos controles de radicacion para todo lo que llega de Japon, no obstante no me fio cien por cien, ya que con tantisimos intereses por el medio y Japon siendo uno de los principales exportadores de infinidad de cosas no cuesta mucho imaginarse como funcionan estas cosas habiendo grandisimas sumas de dinero e intereses por el medio....En fin que espero por el bien de todos que todo salga bien.
Y ya desde aqui les mando mucha energia a los japoneses para que sigan trabjando tanto y tan bien como es tradicion.
exactamente !!! como dijo ednarg es el todo en uno !!!
apesar de que a mi me guste , tengo que admitir que estpy pensando en una compra de laptop , placa de sonido y controlador jajaj lo unico que me hace dudar es que, no se como hacerlas funcionar y eso de la latencia xD
regresando al tema , el kro/asys es un muy buen synthe y ya no se de que hablar de este aparato XDD
Las marcas escogen a rudess no por su creatividad u originalidad, si no por su supuesto virtuosismo dentro de un grupo superventas con millones de fans, rudess es un espejo en el que muchos se quieren mirar, un teclista que compite de tú a tú con los guitar heroes, on granides audiencias, con proycción sobre un público mas o menos joven etc, bla, bla, bla. Personalmente me aburre soberanamente, pero las grandes marcas no van a elegir a un vanguardista experimentador, al que sigan 4, para promociobar sus productos. Es como todo, la elección lògica de expertos en marketing.
Rudess caca.