dorremifasol escribió:
¿Tenía el Tritón la misma capacidad que tiene hoy día un M3 ...
Si hablamos del Extreme sips. De hecho, sus spects son muy similares, por no decir que casi identicas. Claro que el m3 tiene la tecnologia Karma (para quien guste de ella, a mi me parece una funcion de teclado verbenero), mas ram de sampling y pantalla a color!
pero aun asi ... el OS es casi casi exactamente el mismo.
dorremifasol escribió:
Nada nada, yo con mi G2 le doy un repaso a todos esos juntos
Sobre todo con su capacidad multitimbrica, no?
Naaa, lo digo de coña ... que el G2 es un monstruo freak!
dorremifasol escribió:
La respuesta a esas preguntas ya la he dicho antes, la pasta del hardware está en el directo.
Pues fijate ... aqui tengo mis serias dudas.
Me parece a mi, que lo que en realidad ocurrio es que las grandes se durmieron en los laureles y le dejaron la brecha abierta a pequeños fabricantes, que crecieron y propusieron productos muy buenos, contra los cuales se hace bastante dificil competir.
Dudo muchisimo que los equipos de Korg, Yami o Roland tengan las frescura como para proponer equipos tan majos, bien apuntados y flexibles como un Access Virus, un Novation Supernova, un Nord G2 y muchos otros.
Me parece a mi, que lo que en realidad ocurrio es que los fabricantes pequeños/medianos se lo pusieron muy dificil para competir con sintes serios. De ahi a que en esta materia se dedicaran a los juguetes baratos y planos (en especial Roland).