Aqui se habla de todo menos del KRONOS...
1
Volviendo al tema del Kronos....
he estado cotilleando mas por Korgforums y la gente está bastante mosca, como para no estarlo... con la historia de los problemas de cutoff y doble triggering del RH3
gente (mas de uno incluso) que ha devuelto una unidad de 88 defectuosa, pedido una de 73 y que venga con el mismo problema...
personalmente me gusta kronos, me gusta todo lo que he probado en el... pero comprar un teclado de 3600 euros viendo que el control de calidad es tan bajo... joder, que queréis que os diga... me cuesta y fijate que lo tenia ya bastante claro...
Yo no he tenido oportunidad de ver el Kronos de 88, pero sí el de 61 y me ha parecido que las teclas están como salidas. No lo puede oir, pero ese detalle de las teclas me llamó la atención, muy sutil, pero salidas. El aspecto no es de un tanque precisamente.
Tenía antes un sy77 que ahora lo tiene un hermano mío. Eso sí es un tanque, está hecho para durar
Es que si dura, no se rompe nada y no necesitas más dentro de 3-4 años les haces la puñeta a los fabricantes y no les compras el Korg Refrito 3.
Bueno... una cosa es que se me rompa en 4 años (que tampoco mola) pero que me vendas un bicho de 3600 napos cascado de serie? uf...
De Korg hace tiempo que tengo la misma opinión, no veo nada nuevo por aquí. Y es una pena porque quería tener algún sinte de ellos que no he tenido ninguno.
Lo cojonudo es que luego ni Dios salvo cuatro han visto un Kronos 88 ni en pintura xD xD
Yo lo he probado (no a fondo) y no le encontré problema, pero después de todas las unidades defectuosas que se han visto, tío.. no es pa menos pensarselo un poco... realmente sabemos que si nos toca uno chungo tenemos garantia de que se nos devuelva la pasta y blablabla pero a mi me sigue dando un poco de cague.
¿Accorn tu tienes uno no? la verdad por prestaciones me parece magnifico, pero me voy a esperar al NAMM (falta ya nada) a ver si Korg dice algo oficialmente.
1