#1379 Sí, hace un par de semanas que lo tengo.
Le he hecho pruebas de todo tipo al keybed como pianista, es decir, pianissimos arpegiados con todas las teclas, le he ido a buscar el fallo, el rebote, el cutoff...
... nada.
Hay unidades que fallarán, claro (hay mucha gente mosqueada con eso) pero parece que he tenido suerte.
Como máquina. Bueno, yo la inspiración la busco en la inmediatez y posibilidades de la workstation, que es lo que dice ser, una estación de trabajo, luego ya paso a PC y edito lo que haga falta.
Yo me lo paso teta mezclando motores de síntesis y alocando cosas (suenan historias muy potentes), y el piano me encanta sobremanera. Tiene un algo, no sé qué es, pero tiene algo.
Y que conste, yo soy de VSTs, no de hardware, pero cuando le meto un bajo del MS20 es claro, contundente y definido, y eso no lo he conseguido con el VST de Korg (lo noto en la mezcla, pero no sé decirte porqué, quizá sean los conversores. a saber)
Le he hecho pruebas de todo tipo al keybed como pianista, es decir, pianissimos arpegiados con todas las teclas, le he ido a buscar el fallo, el rebote, el cutoff...
... nada.
Hay unidades que fallarán, claro (hay mucha gente mosqueada con eso) pero parece que he tenido suerte.
Como máquina. Bueno, yo la inspiración la busco en la inmediatez y posibilidades de la workstation, que es lo que dice ser, una estación de trabajo, luego ya paso a PC y edito lo que haga falta.
Yo me lo paso teta mezclando motores de síntesis y alocando cosas (suenan historias muy potentes), y el piano me encanta sobremanera. Tiene un algo, no sé qué es, pero tiene algo.
Y que conste, yo soy de VSTs, no de hardware, pero cuando le meto un bajo del MS20 es claro, contundente y definido, y eso no lo he conseguido con el VST de Korg (lo noto en la mezcla, pero no sé decirte porqué, quizá sean los conversores. a saber)