adios x50 y m50 !!! y bueno algun dia tenia que pasar.
Hola que tal!!! Este teclado es muy reciente y en Arg. todavía ni se sabe cuando va a llegar, ni precios, nada. Me podrían falcilitar los precios a los que se consiguen allá el Korg PS60, Kross, Krome, y Kronos? para tener una idea estimativa de cuanto valdría acá cuando este en el mercado (y si podrían aclarar si pertenecen a teclados de 61k u 88k los precios). Muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos!!!
korg aca en argentina tiene los precios bastante bien en relacion con los de afuera, llegar seguro llega a fin de año. no tardan mucho en llegar.
para agosto o mas adelante seguro.
aparte acordate que estan descatalogando la serie x50 y m50 asi que pronto van a llegar
A mí me parece cojonudo el aparato en calidad/precio, de sonido quizá pueda estar por encima el MX, (diría que como en todos los modelos equitativos entre ambas marcas) pero en prestaciones es evidente el repaso de korg a la competencia.
Saludos!
He entendido mal, o este cacharro tiene una memoria de sonidos ¨favoritos¨accesibles desde los 16 botones que estan arriba del teclado???
aghrhrhr me muero de envidia!!!