#29 si da GAS lo del grabador/reproductor WAV y las escenas de usuario
Korg Kross, ¿relevo del X50 y PS60?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Para los usuarios de Arg... que creen? que cuando llegue este teclado, los demás van a subir o bajar? la lógica dice que entra algo nuevo y todo lo demás baja, porque ya es "viejo"... pero quizás en este caso, como haya un teclado WS de 88 notas a un precio accesible (el kross), entonces el krome suba un poco más para justificar la diferencia o algo así? porque el PS60/X50 (61) esta $6300 y el krome (61) $8800, suponiendo que el kross este en el medio... por la diferencia de plata que hay, creo que muchas personas harían un esfuerzo mas e irían por el krome sin dudarlo, a no ser que directamente el kross suplante el precio del PS60/X50 y estos desaparezcan, pregunto porque no sería la primera vez que cambian los precios de los teclados a como se le canta al mercado. Saludos!!!
Se puede esperar cualquier cosa con los precios en argentina. Yo me sorprendi del precio del krome y me apure a comprarlo imaginandome que la segunda tanda la iban a vender mas cara... y creo que no me equivoque ( yo lo pague 8100, ahora oscila entre 9000-9600)... creo que con el kross podria pasar lo mismo.
Se puede esperar cualquier cosa con los precios en argentina. Yo me sorprendi del precio del krome y me apure a comprarlo imaginandome que la segunda tanda la iban a vender mas cara... y creo que no me equivoque ( yo lo pague 8100, ahora oscila entre 9000-9600)... creo que con el kross podria pasar lo mismo.
Pues como Korg no se decida a poner en circulación el dichoso software para conversión de muestras, tanto para el Krome como para el Kross, me parece que no va a terminar de ser un "plus" que llame la atención a la gente. Hasta el momento las únicas muestras nuevas han sido las de Perú, y en mi opinión, no solo de zampoña y trompeta vive el hombre...
Cuando salió el X50 tambien estaba por los 698€ que vale este, tiempo habrá para que ajusten mas el precio desde luego. De momento solo vale 59 euros mas que su rival directo (Yamaha MX) y trae un puñado de opciones mas.
Sin embargo no veo mal los 990€ para un 88 teclas con las prestaciones que trae.
Sin embargo no veo mal los 990€ para un 88 teclas con las prestaciones que trae.
Y estamos hablando de Thomann o Musicstore que suelen hacer mejores precios que en España.
El PVP oficial es de 832 e.O sea aqui valdra de los 750 para arriba.
https://www.thomann.de/es/korg_kross_61.htm?sid=15acf11918f3d9b77737c4546d506cd3
El PVP oficial es de 832 e.O sea aqui valdra de los 750 para arriba.
https://www.thomann.de/es/korg_kross_61.htm?sid=15acf11918f3d9b77737c4546d506cd3
mod
klausmaria escribió:si el piano suena bien es para tirarse al río
Lo probé en Frankfurt, suena muy muy mal. Pero claro, depende de con qué lo compares. Pero vamos, todos los sonidos del kross (los básicos que pude probar) eran muy muy malos. Y sólo 80 de polifonía con la cuenta de korg, que significa que el piano estéreo que trae te quedas con 25-30 de polifonía con casi casi nada que toques. Vamos, se notaba en cuanto pisabas el pedal como se comía notas bastante abruptamente.
Me parece mucho mejor de sonido y de construcción el Krome, muchísimo más atractivo y profesional que el kross aunque cueste más caro, claro. Aún así también tiene problemas de polifonía...Por lo tanto, lo del secuenciador interno está muy bien, pero no va a dar para nada!
Yo uso fundamentalmente el sonido de piano, y un teclado ligero con buen sonido de piano (como sería el krome) sería lo ideal, pero nadie regala nada: buen sonido de piano junto con mala pulsación y poca polifonía en el krome, que me parecía (y me sigue pareciendo como capricho) muy interesante.
El kross a mi me pareció un juquete con sonidos de hace 15 años, la verdad...
Cosa diferente el ms20 mini, por cierto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo