Hola.
Bienvenido al foro!
El M3 no lee los sonidos de la serie Triton. Su síntesis es diferente.
Yo en tu lugar vendería el Trinity y por si las moscas me quedaba con el Triton (por eso que comentas tú).
El Yamaha Motif XS en versión 88 teclas es todo un acierto por el tema de los pianos.
Gracias por tus comentarios,
otra consulta si vendo el trinity pro x v3 de 88 t, tambien tengo entendido que el triton no lee sonidos trinity?. No seria mejor vender el triton rack y comprarme el triton extrem de 88. ?
Y comprar como tu decis el yamaha motif xs8. Mas el rd 700 de rolan asi tengo sonidos de las tres marcas en 88 y dejar para mas adelate el korg m3.
Desde ya muchas gracias porsus comentarios.
Agradecido por el detallazo de contestar a todas y cada una de las cuestiones planteadas y tan rápido!!! En cuanto a lo de poder modificar los Ge desde el M3, en principio me parece bastante fuerte no poder hacerlo, ya no crearlos como planteaba en su día. No entiendo que por lo menos no se puedan modificar y grabar en el patrón de usuario de Karma!!!!!
P.D. Y no hay forma de crear una secuencia midi desde cualquier ordenador y cargarlo en el M3 como patrón Karma?, igual que hacemos con los RPPR.
Bueno, a ver, modificarlos si que puedes, de mil formas, no solo la secuencia de datos del GE si no el control, pero estas modificaciones se salvan junto al programa, combi o canción.
Los GEs de usuario son para almacenar GEs creados en el soft y este creo que puede también trabajar con archivos midi, convertirlos en GEs pero el M3 de momento no.
Saludos.
existe un programa llamado ALCHEMIST que convirete el formato pcg de trinity a triton clasico, tr, le y estudio.. pero obviamente no suenan como en el trinity.. yo no venderìa la joya que es el trinity, aunque la tenga con la pantalla malograda..
Hola amigos!
Les escribo desde el subdesarrollo sudamericano, mas precisamente argentina, buenos aires.
Salud!
QUería preguntar, a ver si a alguno de ustedes le ocurre lo mismo, en el modo combinación, he armado una combi propia, con cuerdas, y brasses, y alguna que otra cosa, el problema esta en que cuando toco un acorde con mas de 5 notas, y con fuerza, se oye como que algunas notas no suenan, y hay un gran y molesto delay. Es como que no todas las notas de ese acorde suenan y se oyen entrecortado.
Esto realmente me preocupa-
Espero alguna respuesta amigos, muchas gracias, y viva este Foro!
Astropop, como siempre, sos un fenomeno! muy bueno tu tutorial
Salud!
Hola theloniousmonk te saludo desde Perú, empezaría preguntando si usaste como base alguna combi o la armaste desde 0 es decir en un initial combi si es lo primero es probable que en el track donde pusiste ese instrumento que al tocar fuerte se corta tenga un velocity zone es decir que por ejm ese track sonara cuando toques de 0 - 110 entonces al tocar fuerte (mas de 110) no debería sonar, ahora lo del delay pues lo mismo ese track debe estar asignado a algún IFX.
Si usaste un initial combi no se me ocurre que puede pasar saludos.
Salud amigos.
Salud Jonnes a la hermana republica del perú!
Es una combi nueva, la cual no tiene ningún efecto asignado ni tampoco velocity zone.
Lo que noto, es que es como que el acorde se entrecorta y se confunden todas las notas, es complicado explicarlo, es como si el teclado, no respondiera, o no tolerara la ejecución de tanta información a la vez.
Por ejemplo, toco en modo Combi, un acorde con programas de Ensamble de cuerdas, brasses y a lo mejor algún piano, con unos bajos que hagan una octava de La, y en los agudos, La Do Mi La, logicamente, acorde la la menor, si toco esto fuerte, el sonido que se reproduce es quizas, la octava y entrecortado el acorde, o a lo mejor, se escuche todo el acorde sin el último la, en fin, una confusión de sonidos, como si respondiera luego de algunas milesimas de segundos al toque (y no hay ninguna funcion activada, ni de portamento, ni efectos, la combi la hice de 0) no se si me explico, es como que no responde, como si estuviese saturada la capacidad de poder reproducir sonidos.
Espero haberme explicado, y muchas gracias amigos por su ayuda, que sin duda es de gran utilidad, ya que encontrarme con este problema, me hizo seriamente pensar en buscar una gran cuchilla, para, como decimos en argentina, "cortarme las bolas"!!
Salud!
mmm mandame un privado con tu correo la verdad no entiendo que pueda ser es primera vez que escucho algo asi segun lo que indicas es como si la polifonia esta al maximo pero me parece dificil con dos o tres instrumentos aun si son solo 4 notas y no estas usando algun pedal de sustain.
¿ Alguien sabe cómo confirmar si el módulo es el nuevo Xpanded, con más memoria Rom 640Mb, sería por el número de serie?. Aparentemente es igual al original!! Un saludo a todos.