Buenas! acabo de obtener un m3 hace relativamente poco y de momento estoy muy contento pero tengo un par de preguntas.
1-Lo tengo con la version 1.0.1 del S.O y he leido un tutorial en KarmaLab para actualizarlo hasta la ultima version pero hay algo que no me ha quedado claro, pone que a partir de la v 2.0 hay que dejar el pendrive enchufado siempre, esto es si o si o solo si no tiene la ampliacion de 256 de RAM?
2-Puedo pasar de la 1.0.1 directamente a la 2.0?
Gracias.
Disculpen esta pregunta algo estupida: el panel del m3 puede quitarse del teclado y usarlo como un modulo aparte??? pregunto porque viendo la pagina de korg estan las dimensiones y el peso del modulo por separado:
Dimensions
Module:
26.50"(W) x 7.95"(D) x 3.23"(H)
M3-61 and Module:
40"(W) x 14.65"(D) x 4.76"(H) (module down)
40"(W) x 14.65"(D) x 6.73"(H) (module up)
gracias y saludos
por casualidad alguien sabe si puedo cambiar de tonalidad una secuencia hecha en el m3,sin tener que hacerlo track por track,supongamos que alguien quiere cantarla en otro tono y hacerlo de forma inmediata con el toque de un solo boton.
gracias de antemano por su pronta respuesta
hay alguno aqui en este hilo que tenga m3 y ademas sea de venezuela????
#953 Tiene pinta de hacerse quizás a través del modo global. Puede que por ahí te permita un ajuste del tune de todo el sistema. Mira a ver por ahí.
SALUDOS AMIGO AUXILIO NECESITO AYUDA URGENTE TENEMOS EN EL SALON DE ENSAYO UN KORG M50, Y SIN QUERER TROPESAMOS EL CABLE Y SE APAGO AHORA AL TRATAR DE PRENDERLO EN LA PANTALLA DICE LO SIGUIENTE:" COMPLETED PLEASE TURN THE POWER OFF" QUE DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE DE NUEVO??? ESPERO SU AYUDA GRACIAS
hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta. acabo de comprar mi m3 la pregunta es sobre los samples consegui unos samples del korg triton. en el triton cargo los samples como un folder completo con tods los samples incluidos y se van a un banco. y ya de hay los puedo tocar. pero en el m3 solo me deja cargar de auno por uno y si trato de cargar el folder completo como en el triton me sale file unavailable. sera que no se puede cargar todo el folder completo como en el triton? solo tengo esa duda si no se puede pues para ya no seguir buscando. como hacerlo llevo 3 dias buscando en goolge y leyendo el manual y no encuentro nada. gracias y espero me respondan
Si son samples te los deberia cargar igual, creo, son compatibles en ese sentido. Los archivos PCG no son compatibles. Para cargar varios samples a la vez si tienes problemas con el folder leete bien las páginas 421 a 424 del manual.
Saludos.
gracias astropop. ya alfin pude hacerlo. cargue todos los samples que me gustaban a mi m3, despues los asigne al banco. y ya lo salve como un pcg y asi si los puedo cargar. pero a seguir leyendo que tengo bastante que aprender gracias otra vez.
Hola.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los cc midi del M3?. Es que en el manual no vienen y en el de parámetros tampoco. He estado mirando en Karma-lab y tampoco he dado con ellos.
Gracias.