zoolansky escribió:
Yo probé el PCGTool por encima, y abre y muestra perfectamente cualquier PCG. Lo que no supe hacer es lo que comentaba neomad (o así me pareció entenderlo) de mover patches de una ubicación a otra...
neo, si estás por aquí, manifiéstate y cuéntanos!
Siempre estoy por aqui ! ... efectivamente has entendido bien. Por ejemplo, y esto lo hacia yo A MANO moviendo sysex ya con mi Kawai K4 hace mas de una decada, y me armaba un banco para techno, otro para new age, otro para rock y asi (con mi secuenciador hard kawai q80ex y una paciencia de la hostia!!!)
Lo que me gustaria es tener en un panel los sonidos actuales dentro del microx, en otro panel todos los demas susceptibles de entrar. Como el espacio es limitado, un 'arrastrar y soltar' permitiria ubicar los patches segun las necesidades de cada uno. (ya lo he dicho, esto tenia el editor de pago de mi querido triton le). Era aun mas facil: si habia un combi usando el sonido que desplazabamos nos advertia ! tenia tambien un modo random muy majo (uno de cada 10 intentos se transformaban en buenos combis).
Esto se conoce como 'modo library' que es en efecto, una libreria de patches como dios manda.
A ver: korg podria hacerlo con muy poco esfuerzo.. vamos... la prueba ? el tio que ha creado el editor soft para el alesis micron (en mac) se lo he comentado, y ya se ha puesto con el ! probe las betas antes de irme de casa y solo agrego una ventana con un 'browser' de patches !
Otra cosa: si alguien tiene tiempo de hacer una web simple para el microX sin pagar ni hosting ni diseño, hay que ir a freeservers.com elegir un dominio, subir la pagina y ahi dan unos 50 megas gratis para subir los programas, utilidades, etc... se puede elegir el dominio gratis (recien entre y elegi
http://www.microx.8m.com) y funcionaba pero estoy en el curro !
Vaya ladrillo...