Se supone que las escalas las haces tu al tocar no? O es para crear escalas con microtunning o algo asi?
Perdón si es una obviedad pero me ha parecido curioso.
DjSilver escribió:Buenas , estoy pensando en pillarme un micro x pero tengo un par de preguntas.
Se que tiene 4 salidas mono, la cuestión es si se pueden rutear cuatro instrumentos diferentes por cada una en modo mono o dos en stereo o ¿como funciona en ese sentido.?
La siguiente es , si desde el DAW se le puede indicar facilmente que instrumento quieres que suene por cada pista , supongo que tendra que usar un modo especifico del microx y asignar a cada sonido un canal midi distinto o a traves del vst controlador que trae.
Esto se puede hacer de manera sencilla?
Mi idea es usarlo como modulo de sonido y como algo portable para practicar y probar cosas , porque lo de llevarme el Motif al sobre para practicar un poco antes de irme a dormir no me atrae demasiado xD.
zoolansky escribió:Un placer, compis!
Ahora que pienso, aquel problemilla de resituar una combi en un banco distinto del que tiene en el PCG original debe ser posible con esa PCGTool, no ? Es que os subí el link sin probarla a fondo; únicamente ví que abría bien un PCG y... pal hilo! Un poco cazurrete sí que soy...
N3ME6, gracias por los links. De todos modos son PCGs para los Korg N264 y N364, o sea que difícilmente funcionarán en el Micro X como es debido. Pero todo es probar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo