la tb 303, la 808 o la 909 están en infinidad de discos, son mucho más limitadas que este sin y no pasa nada.
Bueno... yo pienso que la "gordura sintetica" es cosa de cada uno... Como cuando acaban las navidades.
Hay algunos que dan mas que otros, pero este tampoco es un casiotone.
LA VIIIIIIRGEN!! qué pedazo de bicharraco por 500 dólares!! (que asumo que serán 400-450 euros, no? no estoy al tanto del cambio de moneda...), pero que pasote, bravo Korg, bravooo! Lo siento por Yamaha, pero se lo van a tener que currar muuucho. Yo comprendo que hay que ahorrar, que los accionistas se tienen que comprar sus yates, pero como no espabilen... parece mentira... Oye, y todo mi respeto por los que diseñaron los Reface, que en sí me parecen unos cacharros muy buenos (más que nada por el sonido, porque en prestaciones...), pero comparado con lo que ofrece el Minilogue, casi por el mismo precio, pues no mire usté, no.
Ahora qué hago? yo no soy de los que se compran 8 sintes. Un King Korg? un Minilogue? un Arp Odyssey que no puede grabar sonidos de usuario? merece la pena un Nord Lead 4 de 1800 leuros teniendo el Minilogue por 450? Jesucristo y María Magdalena se lo montaban juntos o es un invento de Dan Brown?
Desde luego, con lo bien que suena el Yamaha Reface CS, y le tienes que añadir un Ipod (o sea, que se planta en 600 euros) para poder grabar sonidos, pero no te jode...). Claro, a éstos les da igual, sólo con la venta de motos, pianos, pianos digitales, baterías y dejándose llevar con la línea Motif-CP, tienen de sobra.
BRAVO KORG!!
1
¿Creéis que será difícil cortar el teclado con un serrucho?
1
lo de 'voice mod'/'voice mod depth' es una pasada!