Por cierto el fin de semana pasado pude probar un rato el DS-10, estoy convencido como muchas ya piensan que este tipo de juegos o nuevos instrumentos que tienen que salir más atraer a los viejos usuarios de sintes servirán para acercar a gente joven, que la hará con una mentalidad y una forma distinta.
Para mi moverme con el lápiz y por menús no me resultaba demasiado cómoda aunque bien es verdad que a los cinco minutos ya controlas los pocos menús y puedes saltar de uno a otro con facilidad.
No preste especial atención a ver como se guardaban los patrones o si existía alguna forma de sacarlos de la DS o si existe la posibilidad de sincronizarla con algún instrumento externo, pero en general me pareció un buen juego.
He posteado todo esto porque esta mañana he encontrado este video en el youtube
Para mi moverme con el lápiz y por menús no me resultaba demasiado cómoda aunque bien es verdad que a los cinco minutos ya controlas los pocos menús y puedes saltar de uno a otro con facilidad.
No preste especial atención a ver como se guardaban los patrones o si existía alguna forma de sacarlos de la DS o si existe la posibilidad de sincronizarla con algún instrumento externo, pero en general me pareció un buen juego.
He posteado todo esto porque esta mañana he encontrado este video en el youtube