Es uno de mis sintes fetiche. Dependerá del precio, su secreto esta en varios componentes y efectos, no voy a ser de los que dicen que suena mejor el hard que el vst, pero si puedes, planteatelo como posibilidad.
1
Gracias por tu respuesta... son 1.200€ su precio, no se si es excesivo... pero, pienso que con solo una cajita de ritmos y ese sinte, poco voy a poder hacer para quitarme el "mono" .
Por cierto, me gusta tu foto de perfil.
Por un poco más lo puedes comprar con mods (Midi, kit kiwi/tubbtec, entradas de efectos, sustain pedal...), revisados y en garantía.
1
y un Mopho x4 o algo asi en ese rango?
Elektron analog keys, deepmid 12...
1
#6 Coincido con Kurrukuku: yo no gastaria 1200 euros en un sinte de 30 y pico años de edad, y menos aún si no ha sido usado...los aparatos también se estropean con el paso del tiempo si no se les da uso, asi que esperate alguna sorpresita tarde o temprano (más temprano que tarde).
A dia de hoy tenemos muchas opciones para gastar ese dinero. Hace 10 años te hubiera dicho que adelante (me encanta como suena el VST, por cierto, y el hardware seguro que suena mucho mejor), pero ahora tenemos cosas como los citados Analog keys, deepmind, Prophet Rev2, e incluso VAs como el Roland System 8, por un precio similar y mucho más versatiles en cuanto a edicion de sonidos y caracteristicas.
1
Pues si, tanto Ednarg como SounProgramer llevan razón. Si te decides por el revísatelo a fondo y todo el tiempo que precises.
Es cierto que hay hoy en día bicharracos muy potentes, mucho mas economicos y menos problematicos. Mi Polysex lo pille en los 80´s cuando nadie los quería. Hoy en día, si no tueviese uno de estos, me iba a por el DeepMind. Pero lo dicho, preguntábas por un Polysix, y en base a ese aparato iba mi respuesta.
Salut.
1
Coño, ahora me apetece pizza esta noche, antes del polysex...
2
Gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros por escribir en este hilo. Lo he abierto por dentro... y la pila esta ¿nueva? ¿sin ácido? si! así es... de momento no ha desparramado su letal "sangre" (véase A L I E N ). Fallan algunas teclas debido a que debe haber poco grafito... por todo lo demás esta increiblemente nuevo... pero os hare caso, creo que no merece la pena. Deciros que si o si ha de pasar por SETEM BCN...
Mirare esas máquinas que me mencionais... creo que tener un bicho analógico por culpa de la nostalgia no debe ser sano.
Gracias otra vez.