Korg Vs Kurzweil

Resultados ¿Que sinte pillarias para tocar con un grupo Rock?
Korg Triton Le
1
100.00%
Kurnzweil Pc1X
0
0.00%
Votos totales: 1
xosemig
#1 por xosemig el 26/02/2005
Hey Chic@s,
Llevo probando y preguntando por tiendas un par de semanas y aún no me he decidido.
En alguna tienda me dice que el Triton LE es el estandard, pero cuando me pongo a probar tiene una serie de sonidos discotequeros que echa pa tras, y los pianos me da la sensación de ser muy artificiosos.
En alguna otra tienda, me dicen que los Kurnzweill de gama media como el PC1X, no son lo mismo que los de alto nivel y que son justitos. Lo veo bastante pesado para llevar al local de ensayo, pero me el tacto de las teclas es bestial.

Alguien con más experiencia y más tiempo para probar tiene argumentos en uno u otro sentido.

Gracias mil.

JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 28/02/2005
Por transportabilidad es más cómo del Triton LE, sin ninguna duda, pero ciertoe s que sus pianos son horribles, aunque en directo puedan pasar. Kurzweil tiene muy buenos pianos, pesa un huevo,mejor tacto... Es cuestión de gustos, de los sonidos que vayas a utilizar, de si te es necesario realmente un buen tacto o es mejor que sea más fácil de transportar.... Por si acaso yo tengo un Karma y un K2500...jeje así que no puedo votar nada! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas