#151 me interesa lo que dices.. a que te refieres con sumar? A combinar otro lfo y sumarlo al mismo destino de modulación?
Si bueno, me refiero a asignar un knob, por ejemplo para controlar la frecuencia de un lfo. En el caso del kronos debes asignar al menos dos knobs, por ejemplo, para alcanzar la máxima frecuencia. A partir de la pagina 49 del manual en castellano del wavestate explica como funciona la matriz de modulación, por si lo desconocías. Prueba a ver que tal, igual esos lfos superan los 32hz.
Otro “truco” seria el de usar una envolvente como lfo, haciendo que se redispare asimisma. Es probable que no te permita asignar una envolvente así misma pero en otros sintes korg hay un truquito para saltarse eso, Intuyo que en wavestate se puede hacer. Lo comento porque en el caso del kronos las envolventes son muy rápidas y las puedes hacer trabajar como sucedáneos de lfos a frecuencias de audio. Igual en el wavestate es posible esto tambien.
Saludos.
1
Enhorabuena. Una demo muy buena de todo lo que es capaz de hacer el "cacharrejo". Por mi experiencia durante los primeros días que llevo con él, creo que es un sintetizador inacabable, de esos que se quedan contigo para siempre. Es una peña que Korg no se haya esmerado un poco más en la calidad de construcción.
Y que es lo que tiene segun tu que no se pueda aprender? no entiendo nada
Entiendo que se refiere al talento
Claro, claro, no era nada de mal rollo, a eso me refería, al talento de saber exprimir cada aparato, hay gente que nace con ése talento, según mi opinión eso no se enseña, se lleva en la sangre.
He visto cosas hechas con un Volca y un Strymon que yo no creo que ni se puedan enseñar...
Buenas pues otro que se anima y ya lo tiene,
Mi primer sinte físico (No VST) y estoy disfrutando desde ayer como un enano, para mí es fácil de entender y manipular ya lo básico a dos días con hoy (también puede ser que vengo de pelearme con un Octatrack y manual en inglés).
Pues lo dicho estoy disfrutando con su sonido y aprendiendo a retorcedlo, pero desde mi humilde opinión como han dicho por arriba tiene bastante de rompler (en cuanto pasas por esos presets de samples ya grabados de percusión...), eh...??
Pensaba que los programas venían muy tocados (que quería jugar a crear desde 0 y pensé: "búa para llegar a esto...tela") Pero es que resulta que las muestras/samples/waves... viene ya supervitaminadas!! por lo que la magia ya está en parte hecha desde el momento 0. No soy teclista y ya me lo estoy creyendo, jajaja, enserio suena solo, aunque lo pongas en Init y le cambies solo la muestra, ya marcha).
Ahora, creo que el trabajo nuestro entiendo que es programar para crear perfomance para que el sonido esté vivo y mola, modular samples vitraminados como mirarse a un espejo que te hace más guapo, jejeje, sube el autoestima pero hay que valorar si se quiere eso (para mi sin problemas, es el primero, aunque me hubiera gustado muestras de ondas básicas que aun no las he visto en la librería, para intentar jugar desde materia prima menos procesada).
Así que nada, a seguir disfrutando, también por si alguien le interesa por MIDI lo he metido en Ableton y cada layer la manejo por una canal midi, vamos como 4 instrumentos con distintos pianorol, wou yeah!
Pues estamos por aqui, voy a ver si lo actualizo porque he visto en utility que se calienta al 49/50% y casi sin hacer nada, me parece mucho, con un 19,72% de CPU usada.
Un saludo!
1
#164 Gracias! ya me parecía extraño que no llevase (hay una categoría en WSEQ LANES / Sample, que es Synth, pero diría que no lo son), luego busco pues, la categoría Waves no la vi. La emoción de los primeros días jejeje.
Por favor cuando enciendas y funciones un rato ¿le echas un ojillo en utility / temperatura y consumo a ver si es normal? Temperatura 49/50% consumo CPU 19% con un preset de fabrica.
Lo dicho gracias y un placer estar por aquí.
Un saludo.