Para mi tampoco me crea duda alguna, ves a por el X50!
jooo!!!! pues yo estoy igual..... me acabo de meter para ver si resuelvo dudas y creo que al final siempre terminas con más...... jaja
yo tengo un motif es88 y para el directo es un pokillo coñazo de mover....x llamarlo de alguna manera.... asi que estoy pensando en el X-50 ó PS-60 ...... no se...... igual soy teclista y busco sonidos basicos para el directo pero tambien utilizo bastante rollo sinte..... asi que si alguien tiene alguna recomendacion..... is more that welcome.... como dicen los guiris.....
saludos!!!!!
x cierto di que si zoolansky! tu no te reprimas jeje que grande!
Bueno, el Korg PS-60 bastante mejor todavía que el X50, en mi opinión. Pero es más pasta, claro.
Vaya...
Me gusta más la estética del Roland, pero bueno, veré un par de vídeos más en youtube. Supongo que te acabaré haciendo caso Zoolansky y me pillaré el Korg X50...
El caso es que grabé una canción en mi último disco con un piano y claro en directo tocarlo con el tecladillo que tenía antes es bastante bajona... Así que por eso me estoy mirando uno, que por los demás sonidos estaba encantada como E14 de gitaner jajajajaja.
Y sí, más o menos, podría ser yo.
También depende del presupuesto que tengas y del sonido que busques. Si tu prioridad es el sonido de piano acústico, deberíamos cambiar de marca, porque para Korg no es su fuerte...
Como cuales?
Yo con ese teclado usaría desde piano hasta citar... así que ya ves por donde van los tiros. Lo uso para los leads y algún que otro arreglo.
Quizás un Yamaha de la serie Motif, que para que esté en la línea de precios de los que comentabas, debería ser el MO6 o MO8 (yo tuve un MO6 y me encantaba)...
Se me pasa un poco, la verdad.
Y por lo que he encontrado en youtube, está mejor de pianos el Juno-Di que el X50, es cierto? Porque veo un cierto recelo hacia los Roland en los foros de hispasonic, sabes cual puede ser el motivo?
Yo tengo uno y he grabado con el SH-101 y estoy encantada!
Para modificar sonidos ya tengo el otro sinte, que pronto se convertirá en un Ultranova. Con este lo que quiero es tener los sonidos que usaba antes y muchos más para próximos temas.
Sigo dudando entre uno y otro, la verdad. El Roland me gusta más estéticamente (algo súper importante para un experto en sintes jajajajajaja) y aunque sea un poco más plastiquero que el Korg tampoco me importa. La estética de los Yamaha no me gusta, y las asitas del Korg me parecen más para un volante de F1 jajajaja.
Gracias Zoo!
El Korg X-50 es sin duda mejor opción que el Juno Di. Es con diferencia mejor sintetizador y los sonidos no se pueden comparar. En cuanto al piano del X50, probad un poco con el filtro de resonancia vereis como cambia todo.
Saludos
y qué me decís del korg ps60...