Hace un par de semanas que os voy siguiendo y no puedo más que daros las gracias por compartir vuestras experiencias/sabiduría con los "novatillos" como yo.
Bueno os cuento, hace cosa de 20 años... ufff como pasa el tiempo, estaba en un grupo como teclista con un Yamaha V50 el cual aún poseo (por algún lugar de mi casa y lleno de polvo... eso sí)... luego vinieron las chicas (mala vida) y más tarde los hijos... etc... etc... y dejé los teclados. Bueno pues después de todo este tiempo me ha vuelto a entrar el gusanillo de las teclas... y aquí estoy.
Como no se si será una cosa pasajera tampoco quiero invertir demasiado dinero, ya que suficiente esfuerzo me ha costado convencer a mi mujer para gastarme unos 600€. He ido a provar varios modelos entre ellos el MM6 (que no me gustó, la verdad, encontré muchos sonidos pero todos parecidos), el Juno G (que me encantó, pero se me va de presupuesto) y el X50 (que creo que será mi futura adquisición).
Pero la pregunta es la siguiente.. veo que es un modelo que si no voy mal es del 2006... vale la pena adquirirlo? o por el contrario pronto se cambiará de modelo... realmente no se cada cuanto varían los modelos de sintes y por eso mi duda... y por cierto, ¿qué os parece? ¿os decantaríais por otro modelo?
Y ya que estoy en el lío abusaré de vosotros con otra pregunta... mi viejo V50 tiene creo que son 3 teclas rotas, bueno... que cuando las toco me suenan a tope de volumen, me han dicho que es por unas "almohadillas" que gradúan la fuerza con que las tocas... ¿vale la pena arreglarlas? ¿sabéis si es muy caro?... ya se que es un teclado super antiguo pero le tengo cariño... anda que no he hecho bolos con él! y la verdad no se si se podría emplear para secuenciar algo, no se si "ligarían" sus sonidos con los actuales.
Bueno, pues lo dicho muchas gracias a todos y perdonar el "ladrillazo" que os he puesto.
Ah! y enhorabuena por el foro! simplemente Genial
Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.