KORG X5D sonido "FUNKY ROADS"
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Una cosa, tienes que ser consciente de que el 05rw (o el x5 a secas) tiene una polifonía de 32 notas si usas un sólo oscilador (como el preset xpiano) pero que se reduce a la mitad (16 notas) si usas 2 osciladores (como el preset funkyroads).
Yo he usado en directo el 05rw y no he tenido problemas con la polifonía, pero era muy consciente de esa limitación. Es decir, procuraba al tocar, no exceder la polifonía, o bien usando sonidos de un solo oscilador, o bien tocando de manera que no se me cortasen las notas, no abusando del pedal de sustain.
Así que si tienes la posibilidad de conseguir un modelo "D", mucho mejor, porque con una polifonía de 64 (o 32 notas en el peor de los casos) estarás menos limitado.
Suerte
Yo he usado en directo el 05rw y no he tenido problemas con la polifonía, pero era muy consciente de esa limitación. Es decir, procuraba al tocar, no exceder la polifonía, o bien usando sonidos de un solo oscilador, o bien tocando de manera que no se me cortasen las notas, no abusando del pedal de sustain.
Así que si tienes la posibilidad de conseguir un modelo "D", mucho mejor, porque con una polifonía de 64 (o 32 notas en el peor de los casos) estarás menos limitado.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo