Gracias
Krk rokit 8 G3 validos para fiesta?
Gracias
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Bueno, son, por cada uno, 75W para las frecuencias graves y 25W para las agudas, y un pico de spl de 109 dB (no he encontrado el dato de spl máximo continuo). Para un salón de casa, aunque sea rural (o sea, grandecito, yo creo que pueden valerte). Según sus indicaciones sirven para una sala de grabación grande, y en la fiesta tampoco se trata de que todo el mundo distinga bien las distintas frecuencias. Prueba subiendo los graves (control "LF level adjust") a +2 dB. Pero no los fuerzes al máximo de forma continua...
Son cajas de campo cercano, que no piense alguno que son para campos que están a pocos kilómetros...
Por mucho vatio que tengan, se oirán; pero con un rendimiento escaso en sitios de cierto cubicaje; para que se oigan algo, los que estén cerca van a quedarse sordos y eso no es bueno para este tipo de equipo. No es el uso para el que están pensadas estas cajas.
Por mucho vatio que tengan, se oirán; pero con un rendimiento escaso en sitios de cierto cubicaje; para que se oigan algo, los que estén cerca van a quedarse sordos y eso no es bueno para este tipo de equipo. No es el uso para el que están pensadas estas cajas.
Buenas, yo si te sirve de ayuda los utilicé en una fiesta, la sala tendría unos 50m2, y la verdad, no te lo recomiendo ... al principio todo va bien, pero si empiezas a beber y se empieza a animar la fiesta terminarás dándole caña y a mi en particular se me calentaron y uno de ellos dejó de funcionar durante un rato... piénsalo bien antes de utilizarlos para ese fin y si los utilizas intenta no darles caña, como sonido ambiente, adelante..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo