Hombre, ya se que suena a tontería, pero a mi me pasó algo parecido y no me digas como ni porqué, resulta que el control de balance en Windows lo tenía ligeramente hacia el altavoz izquierdo, con lo cual me sonaba bastante más y pensaba que era problema de la tarjeta de sonido.
Supongo que ya has descartado eso y que el potenciómetro del volúmen trasero de los monitores están igual en ambos. A parte de todo eso, prueba a intercambiar las clavijas de los monitores izquierdo y derecho para ver si encuentras diferencia.
Si haciendo todo eso sigue igual, entonces supongo que será problema del propio monitor.
Saludos.
Son nuevos? o hasta ahora sonaban bien?
Prueba a cambiar los mismos cables y ver si el que falla es el otro o el mismo,asi sabras si es cosa del monitor.
corregilos con la perilla trasera , me paso a mi a un amigo y seguramente a muchos mas , nose por qe pero los activos de gama media vienen teniendo esa falla
gracias a todos, estoy en casa de mis padres pero luego subiré a mi casa (pamplona). lo pruebo y os digo. Hasta ahora sonaban bien, aunque siempre he tenido esa sensación, pero ahora se nota mucho
A mi me pasa también pero en mi caso es por la acústica del sitio actual, las esquinas, lo cerca que estén los monitores de la pared y esas cosas hacen que la percepción sea superior en uno de los monitores.
a mi me sucedio lo mismo con los vxt6, pensé que era un defecto pero me dejaron un micro de medición y era un problema de acústica, me ha costado semanas y mucha paciencia encontrar la separación entre ellos y el ángulo donde los oigo perfectos, al menos a mi oido.
lo bien que me sonaba todo de pequeño en mi radio despertador con cassete...ains!
hola! muy buenas a mi me pasa lo mismo.
me pille por navidad unos krk 5, y desde que los he comprado estoy rayao por que uno suena como con más fuerza que por el otro. tambien creo que puede ser el balanceo de la targeta de sonido (RME fireface 400) me puse a trastear un poco con las opciones del led frontal y no sé lo que cambien y si es por eso o no, a lo mejor no pero estoy mazo rayao.
hablais de la posición en que están, yo los tengo a unos 90 cmts de separación y el que suena menos está en el rincón de la habitación la cpu está delante de el pero no tapa para nada la salida del audio.
bueno un saludo