Aunque si lleva secuenciador (con el display que tiene seria un suplicio) es mas bien competencia del Microstation

nauform escribió:En el MOX, la edición no se limita a unos parámetros, es posible la edición completa de la VOICE desde dentro de la MIXING incluidos los efectos de INSERCION, se exceptúan los efectos de Sistema que se hace globalmente en la MIXING y la EQ que se hace por parte (canal) tambien en la MIXING.
nauform escribió:Una pregunta para usuarios de M-50, M3, Krome, etc. Si en el secuenciador introduces un cambio de banco/programa ¿El nuevo PROGRAM entra con los efectos con que fué programado? Por ejemplo, en la pista 6 y en los compases 1 a 4 grabas un órgano con distorsión+RotarySP, luego en el compás 4 de esa misma pista grabas un cambio de PROGRAM a una guitarra con chorus+delay la cual grabas del compás 4-8 ¿Entró la guitarra con esos efectos o permaneció con los del órgano?
La pregunta parece un poco "tonta" pero te puedo asegurar que un Fantom que tuve no lo permitía, la guitarra no entraba con los efectos con que se programó permanecía con los del órgano. Eso importa y mucho dada la limitación con que vienen las WS en cuanto a unidades multiefectos y más todavía las de gama media.
nauform escribió:En el MOX, la edición no se limita a unos parámetros, es posible la edición completa de la VOICE desde dentro de la MIXING incluidos los efectos de INSERCION, se exceptúan los efectos de Sistema que se hace globalmente en la MIXING y la EQ que se hace por parte (canal) tambien en la MIXING.
iskra escribió:Es vedad que es más cómodo, pero el piano es el instrumento estéreo por antonomasia!
gonzlarra escribió:el stereo personalmente me llena más en los ensayos y en directo...
klausmaria escribió:Creo que independientemente del estéreo tanto el bajista como el guitarra suelen quejarse por la invasión sistemática de sus registros
Astropop escribió:tal vez lo ideal realmente seria implementar ambos métodos, edición directa y Tone Adjust, según se desee.
Astropop escribió:Lo que si es posible es utilizar la función "Put Effect To Track"