mmmmmm. Curiosidad respecto al krome 88. Para los que no tengan problemas de espacio, ni desplazamiento.
Korg SP 170 S (mismo teclado del krome 88)...........................498 euros
Korg Krome 61...................................................................1015 euros
total.................................................................................1513 euros
korg krome 88...................................................................1625 euros
(precios misma tienda)
¿Es el precio de la comodidad? Si, ya se que no es lo mismo..............
Vamos despejando dudas. Minuto 3,36 del #108 . Parece que no hay transición en el cambio de sonidos. Cuando seleccionas un sonido se apaga inmediatamente el anterior. Lástima.
Saludos.
mod
Pero esto ya se dijo desde el principio, lo del Smooth transition del kronos aquí ha desaparecido (salvo supongo en modo Combi, como pasa en todos los Korgs, hasta donde yo sé).
#114 los sonidos que se entrecortan en el vídeo son combis, osea que nuestro gozo en un pozo.
Mi duda sigue existiendo en si deja solear o conmutar ON/OFF un program cualquiera dentro de un combi mientras se esta tocando y que no se produzcan cortes molestos tales como las colas de la reverb.
#116 pues eso mismo es lo que he intentado averiguar sin éxito, a ver si algun buen samaritano nos puede confirmar si eso se puede hacer en un M3 o M50, ya que la plantilla principal de programs en el modo COMBI es exactamente igual en los nuevos krome, en la del triton no se podía.
Algo muy criticado en el M50 era la omision del boton ¨ bank hold¨ mediante el cual se podia seleccionar hasta 10 program/combi al toque de un solo digito.
Alquien sabe si el krome lo incorpora?
¿Porqué no aplicais el sentido común? Si yo tengo uno o varios sonidos los cuales usan X efectos, siendo X el límite del hardware y entonces cambio de sonido/s el cual está programado con X efectos distintos al anterior ¿Que ocurre? ¿Automágicamente los delays/reverb del anterior sonido transicionarán suavemente al nuevo sonido con sus X nuevos efectos? Entonces ¿Cual es el límite del hardware X+X unidades multiefectos? Venga chicos, que no es difícil despejar la duda.
#119 me parece que estamos hablando de cosas distintas. Va ya por la enésima vez que vuelvo a preguntar (erre que erre) si el conmutar un programa o lincar la opción de solo de uno de ellos en modo COMBI afecta a lo que viene sonando (ya sea porque no deja mantener los sonidos con el pedal de sustain o dejandolos pulsados en las teclas). No estoy hablando de cambiar FX, solamente encender y apagar un sonido dentro de una combi.
Y de todas formas, aunque esto sea un foro serio, lo cortés no quita lo valiente, me parece que hay demasiada acidez en las contestaciones como si el resto fueramos tontos o fuesemos unos principiantes que venimos aqui a marear al personal.