Muchismas gracias , supongo que el viernes lo tendre aqui y me podre a trabajarlo , pero me complicare lo menos posible porque soy muy malo en esto de manipulacion de sonidos y cuando comienzo a toquetear acabo agobiado y ya no se si lo que he hecho es mejor o peor de lo que habia jjejjeej saludos
Pues carga el archivo NEWPNO2_.FOR, Son unos pianos que diseñaron específicamente para el forte y a mi me gustan más que los que lleva de fábrica, me recuerdan a los pianos nord.
Perfecto, eso hare ........lo estoy mirando , que cantidad de sonidos , vuelvo al kurzweil ya q los pianos y strings no tienen comparacion con otras marcas excepto de Nord ......que decepcion con los del kronos 2 no entiendo como gustan tanto los encontre muy delgados ....para gustos colores y Maabo se que te gusta el Yamaha Montage , pero al probarlo se me cayo el mundo en los pies , todavia inacabado a espera de que se actualice, creo que prefiero Motif xf...
joerrr¡¡¡ no me digas eso. Tengo muchas dudas en volver al XF o dejar que pase un tiempo a ver que pasa.
El kurzweil forte 7 lo he comprado en thomann y despues de comprar mi unidad aun les quedan, deben tener varias unidades, perdona pero cuando dije el volumen me referia a lo voluminoso que es el kurzweil forte 88 que para transportarlo se me hace complicado y en cambie el Nord stage es mas reducido, si yo tambien uso cables balanceados , y gracias tendre encuenta lo de los volumenes , saludos
Muchisimas gracias Maabo ufff que pasada el archivo usuarioa for de repente tienes un un teclado completisimo con cientos de sonidos de una calidad increible, no me lo puedo creer!!!!
Si, y faltaría ponerle mejores efectos a cada sonido. Te puedes volver loco.
Ahora con la nueva actualización podrás meterle también sonidos del k. en la página web de kurzweil hay alguno gratuito en el K y por ahí de venta un montón. El cacharro era bueno pero ahora es la leche.
Creo que deberían promocionarlo mejor porque es una maravilla.
Como eran tantos los he seleccionado más o menos rápido, puedes hacer tu propia selección.
Este archivo que te pongo son todos los sonidos del PC3 y junto al kore ya tienes un mogollón.
Si lo abres sin leerlo los verás. Lo único es que cuando te pregunte si quieres leer los objetos dependientes tienes que decir que no porque te graba también song y otras cosas que no sirven para nada en el forte y te ocupan lugar. Aunque luego puedes borrarlas claro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, no se si esto era de esperar, pero ayer estaba el Forte de 88 teclas a algo menos de 2500 euros y hoy está casi a 3200 euros en Thomann............
Saludos.