A veces me pasa que en un set de 3 zonas una de las voces se desafina 1/2 tono, reseteo varias veces hasta que sale afinado. Sabe alguien por que?
bueno hoy a las cinco de la tarde despues de toda una decepcion con un karma usado , paso a adquirir un pc3le6 nuevo y sepan que lo voy a dar vuelta para sacarle todo el jugo a este pequeño mounstruo !! *-* muajajajajajaa
estoy que me como los dedos de la ansiedad !! ;_;
bueno luego de mucho trabajo y la ayuda de fran , pude instalar el ultino os.
en estoy dias voy a estar comentando como es su su uso,ventajas, desvntajas etc.
por ahora lo unico que vi un poco complicado fue asignar a los drumpad acordes( hay que asignar uno por uno las ocho notas que toman cada pad)
comparandolo con el m50 de korg ,que ya tube, es 3671286237812 mejor el kurzweil desd calidad asta sonido.
quiza los colchnes no son tan amplios como en el korg m50 pero creo que con un par de retoques se pude lograr algo muy bueno.
el tacto y las teclas son de lo mejor , es un poco pesado para mover mucho jejjjje pero bueno es un detalle .
quiero probar el secuncer y ver como es so de usar riffs creados por uno mismo , es la tarea jajjajja.
refente a la navegacion , es genial !!! ( vengo d una pantalla tactil y ni note la diferencia o.O)
buno eso es todo por hoy !!!
Hola,
PC3LE 2.10 ha salido a la luz!
Muchas y bonitas cosas nuevas... si tienes un PC3LE, actualízate!!!
felicidades a kurzweil por el nuevo OS !!!
la verdad esta ves no pude participar mucho pero ahora que esta finalizado funciona de lujo !!!
la verdad que esta funcionando muy bien, tenia un solo inconveniente cuando cargue el OS pero seguro fue un archivo corrupto jeje pero todo se soluciono.
gracias FRAN !!
Despues que salio el editor y demas actualizaciones sigue siendo el PC3LE sin edicion completa de sus parametros y sonidos
lo unico que no se puede editar son las cadenas de efectos. por lo demas todo es editable o.O