VocoderPower:
Pues si, como es un foro expreso mi opinion, y no diras que no es constructiva. Lo que igual no me he dao cuenta de si esta en un subforo de pc's o en otro de maquinas, porque le doy a los mensajillos recientes que aparecen en el 'home'. Intento aconsejar, aunque el consejo quizas sería mejor para tu hermano.
He tocado el bajo desde el 92' (me acuerdo por la olimpiadas) solo en casa y continuamente durante los ultimos 5 años en un grupo. Fui añadiendo efectos a base de pedales hasta que dije que para eso un sinte. Luego como ya tenía un controlador perfecto empecé a probar todo tipo de soft en un AMD 2000 XP con 1 Gb de ram, ASUS A7v333, Audiophile USB (la peor compra que he hecho) y demas mandangas. Al final borré todo lo que tenia el el disco duro y solo me quede con un programa de grabación y otro de retoque de samples. La Audiophile de momento en una caja. Te puedo asegurar que merece la pena ahorrarse dos duros y tener solo 1 pieza de hard (un chorus para la guitarra, por Dios).
La guitarra, metela por el micro, camarón, no por el line in
Y si, ciertamente, esto en general parace mas un consultorio de informatica que de músicos.
DeltaZero:
Que me diga un DJ, o un productor de sonido que el FL con windows 95 sirve para hacer musica, bueno ... lo dice un DJ o un productor de sonido, no un musico aunque sea aficionadillo como yo. No se si me explico... ahi si que va
polémica gorda.