Kx?me hace la chasta con FL

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2004
VocoderPower, a ver si con lo que colgué hace unos días en estos foros puedo ayudarte. Mira, haz click aquí : https:/www.hispasonic.com/foros/buen-limitador-vst/10 y ahí verás 13 capturas de pantalla de mi configuración. El problema del line-in es típico y creo que se debe simplemente a mala configuración del mixer. Intenta reproducir lo que ves en esas pantallas y seguramente lo conseguirás. Ánimo, yo tenía el mismo problema y al final lo resolví con esa configuración que ves ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 04/02/2004
jeje q jefa, voy a verlo el caso es q no es para mi asi q por ahora no lo podre probar, mil gracias
Subir
MF
#18 por MF el 04/02/2004
Yo aún diría mas.. PSGirl es una crack con los KX.. a mi me ayudó hace tiempo con ellos y muy bién, gracias.

Lo de comprarse una pedalera, yo ya lo hice hace tiempo.. pero un dia me la robaron. El caso es que no la heché de menos y menos ahora, que es cuando me hace menos falta.. para grabar.
Uso el SEND del ampli y lo mando al AmplitubeVST ..aqui se han acabado las pedaleras y los POD´s para mi.

El universo plug-in es infinito, la pedalera HARD si!!
Vale la pena, MF.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2004
MF, no hay como ayudar y dejarse ayudar ;) :)
Subir
MF
#20 por MF el 04/02/2004
Eso me suena, jaja!!
Gracias por ayudar a mi amigo Vocoder.. el tío es un coco con la informática musical. Asi que cuando te haga falta, seguro que te debolverá el favor.
Es lo bueno de ayudar y dejarse ayudar, saludos MF.
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 04/02/2004
Lo que tú pides es algo simple, y FLStudio es mucho cacharro para algo tan simple. FLStudio tiene un interfaz gráfico muy espectacular pero también avaricioso con la CPU. QUizá te vendría bien un programa anfitrión de efectos VST muy simple, que no necesite un ordenador grande, y que te permita hacer eso que tú quieres sin comerte la olla: enchufar la guitarra, cargar un par de efectos ya tocar.

Es decir, CHAINER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo