seria genial que los administradores dejaran actualizar este comentario constantemente. entre paréntesis voy a dejar los Daw que se que cuentan con cada función.
Studio one 5.5 pro
1.no puede exportar archivos midi con cambios de programa.(Pro tools 2021, cubase 10.5) (Ableton 10 solo puede exportar un cambio de programa a la vez)
2.para crear cambios de programa debes sacar calculadora porque no se hace con los valores del 0 al 127 ya que cuentan con un sistema exclusivo de presonus, se puede hacer pero es un poco incomodo. (Pro tools 2021, Cubase 10.5, Ableton 10)
3.en mi caso en particular tengo un procesador i5 y 16gb de ram con un eleven rack como interfaz en windows 10 y me es muy inestable, hablo de la versión original por supuesto.
4. no tiene modo pick-up para controladores midi no motorizados o con monitorización de salida midi es decir que si mueves una perilla que esta fuera del valor asignado en algún parámetro este saltara al valor de la perilla. (Ableton)
Ableton live 10
1. no puede exportar archivos midi múltiples. (Pro tools 2021, Cubase 10.5, Reason 12, studio one 5.5)
2. no puede exportar la pista de tempo midi, todo sale a 120 bpm (Pro tools 2021, Cubase 10.5, Reason 12, studio one 5.5)
Reason 12
1. no soporta video (Pro tools 2021, Cubase 10.5, Ableton live 10, Reason 12, Studio one)
2. Reason 12 como plugin no funciona como instrumento multi tímbrico.
Pro tools 2021
1. no soporta VST ni AU Solo AAX es el único Daw con formato exclusivo.
2, no tiene modo midi learn
3, no soporta protocolo mcu solo hui y eucon
Y por hoy eso es todo.