Lady Gaga + Judas Priest...
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Carmelopec escribió:No te preocupes, el talibán de la sintaxis está acechando siempre para corregir (podría empezar por mí mismo)
No me enfado, Pepiño, ya sé que estás para defender cual mosquetero de la pluma toda alteración sintáxica y gramática foral (por aquello del foro no por el ordenamiento jurídico privado) y eso, precisamente, se agradece por estos rincones.
Tu pluma salvadora es reconocida desinteresadamente por Hispasonic, ante lo cual te doy mi enhorabuena entre tanto futbolista que da patadas al diccionario.
... pero si lo que os gusta es el Rob Halford más metalero os dejo una muestra al unísono con la mejor banda satánica de todos los tiempos...
http://www.youtube.com/watch?v=s6yROrOBp7A
http://www.youtube.com/watch?v=s6yROrOBp7A
Probablemente Halford estará encantado con el mashup y lo tiene en su lista para su disco de duetos junto con el de Madonna, Kylie y otras divas como el... No se a quien pudo sorprenderle su salida del armario, tanto cuero y tan repretao no presagiaba nada bueno al final acabas fijo con déficit de testosterona.
Aunque ahora que lo pienso los héroes del metal siempre han sido dados a grandes mariconadas, quien no recuerda a Slayer, o aquella portada de David Lee Roth con perneras de cuero y las nalgas al aire. Es que esto de ir de machote tiene mucho riesgo de pasarse de frenada.
Aunque ahora que lo pienso los héroes del metal siempre han sido dados a grandes mariconadas, quien no recuerda a Slayer, o aquella portada de David Lee Roth con perneras de cuero y las nalgas al aire. Es que esto de ir de machote tiene mucho riesgo de pasarse de frenada.
klausmaria escribió:Aunque ahora que lo pienso los héroes del metal
Del metal, del hadrock, del R'n'R... ufff, la lista es infinita de artistas que te podría citar con tendencias femeninas en sus interpretaciones. Mis admirados artistas, que quede claro.
Por ahí pululan un tal Jim Morrison, Robert Plant, Bon Scott, Freddy Mercury... y no sigo, que os aburro con el offtopic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo