Largo vs Subboombass vs Synth Quad?

Iernesto
#1 por Iernesto el 28/08/2009
Hola a todos,quiero pillarme un nuevo softsinte y tengo tres candidatos.De lo que sabeis de estos tres,cuales os gusta mas? Necesito un sinte todo terreno y que suene potente y calido.Se que el de Robpapen esta orientado a los bajos y subgraves pero lo incluyo porque me ha gustado bastante lo que he escuchado.El largo me atrae por la tablas de ondas y lo bestia que parece aunque me he documentado poco sobre el.Y por ultimo esta Synth Quad de Fxpansion.A priori todo lo que me prometen parece impresionante,pero no hay ninguna version demo disponible.Posiblemente este tenga todas las papeletas.Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 30/08/2009
Pues yo opino que lo tienes dificil por que los 3 son diferentes y yo no los compararia XDDD

EL de Robpapen como dices es para graves
El de Fxpansion esta orientado a sintes analogicos y Fm ( Algo mas bien clasico)
Y el Largo es un sintetizador de tabla de Ondas..

Asi que yo que tu pillaria lo que mas creas que vas a usar y no lo que te digan por un foro :)

Saludos
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 30/08/2009
La verdad es que me gusta tener un sinte dedicado a bajos,aunque tambien viene surtido con otras curiosidades,sintesis FM,este subboombbass me ha gustado bastante pero quizas synthquad tenga mas logevidad
Subir
EAC
#4 por EAC el 31/08/2009
si te pillas el de bajos ya me diras que tal pues yo tambien le habia echado el ojo
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 31/08/2009
Eac,me baje la demo,totalmente funcional por 30 dias, y me parece genial,hay algunos alaridos que parece que el papen este ha metido un perro ahi dentro,los osciladores tienen un monton de formas de onda,hay un nodo easy edit, para editar los parametros mas comunes de sintesis que es un buen añadido,tambien viene con creo dos secuenciadores,aun no me ensuciado mucho pero me encanta,es mas creo que si no encuentras aqui los bajos sintentizados que necesitamos sera mejor pasarnos al deporte :? jeje. De verdad tio el papen este es un genio,ah y aqui encontraras desde bombos a lo 808 a emulaciones analogicas y todos tipo de bajos muy actuales,hay un banco exclusivo para subgraves,que quieres que te diga,mañana mismo dia 1 me bajo la version completa.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo