Largo vs Subboombass vs Synth Quad?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues yo opino que lo tienes dificil por que los 3 son diferentes y yo no los compararia XDDD
EL de Robpapen como dices es para graves
El de Fxpansion esta orientado a sintes analogicos y Fm ( Algo mas bien clasico)
Y el Largo es un sintetizador de tabla de Ondas..
Asi que yo que tu pillaria lo que mas creas que vas a usar y no lo que te digan por un foro
Saludos
EL de Robpapen como dices es para graves
El de Fxpansion esta orientado a sintes analogicos y Fm ( Algo mas bien clasico)
Y el Largo es un sintetizador de tabla de Ondas..
Asi que yo que tu pillaria lo que mas creas que vas a usar y no lo que te digan por un foro
Saludos
Eac,me baje la demo,totalmente funcional por 30 dias, y me parece genial,hay algunos alaridos que parece que el papen este ha metido un perro ahi dentro,los osciladores tienen un monton de formas de onda,hay un nodo easy edit, para editar los parametros mas comunes de sintesis que es un buen añadido,tambien viene con creo dos secuenciadores,aun no me ensuciado mucho pero me encanta,es mas creo que si no encuentras aqui los bajos sintentizados que necesitamos sera mejor pasarnos al deporte jeje. De verdad tio el papen este es un genio,ah y aqui encontraras desde bombos a lo 808 a emulaciones analogicas y todos tipo de bajos muy actuales,hay un banco exclusivo para subgraves,que quieres que te diga,mañana mismo dia 1 me bajo la version completa.Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo