Al activar el micro, hablaba y me volvia la voz al oido con una latencia increible, de un segundo o así! con lo cual grababa con la pista del micro sin volumen y no recibia mi voz en los auriculares, sino que sentia la real. Pero esta latencia tambien estaba una vez grabado, las palabras estaban algo desplazas respecto a la realidad, lo cual rompe completamente el ritmo (rap).
1.- Esta latencia desaparecera al utilizar el micro a traves de la tarja de audio?
2.-Si no desaparece, puedo usar el control "mono mix" de la tascam us-122L con lo cual me llegaria a los auriculares el sonido sin pasar por el ordenador, pero un vez allí, la pista si que estaria desplazada...
3.-Porque se utiliza el sistema de escuchar la propia voz en directo en los auriculares? porque los cerrados son realmente cerrados y no escuchas tu voz? entonces debe haber una eliminacion total de la latencia, no?
Espero que respondais a alguna de las preguntas, o me expliqueis vuestro metodo de grabar (auriculares totalmente cerrados, escuchar la propia voz, ...)
Gracias!