Hola.....
Me sucede algo similar con el Midi en una torre dual core......eso si con una Edirol UA-25ex y Nuendo 3.2.
Tambien me da problemas al abrir mas de una instancia de EZ Drummer....se resetea automaticamente.
He usado esta misma tarjeta y softwares en otros ordenadores, incluso de menor potencia y funcionan de mil maravillas......asi que tengo la sospecha que debe ser algo del hardware de esta CPU.
Una pregunta......utilizas en tu CPU nueva de estas tarjetas graficas para usar 2 monitores?
Saludos!!!!
Hola nuevamente aqui ya he solucionado mi problema despues de meter mano a full en el programa era una gilada pero al fin lo logre espero que esta foto lo diga todo
[ Imagen no disponible ]
Tenia que tildar en la casilla de la ruta Dispositivos/Configuracion de dispositivos/MIDI/Windows MIDI/usar estampacion del tiempo del sistema.
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben lo feliz que estoy he renegado un monton no se imaginan pero buehh
ya esta [-o
Hola desde argentina,a mi me poso lo mismo y solusione copiando el archivo ignoreportfilter dentro de la carpeta de nuendo y tildando use system timestamp (desactibando todos los puertos emulados)pero despues de trabajar un rato el presionar stop me responde a los 3 segundo me vuelve loco ,tienen idea de que puede ser.(mi sistema es core duo quad 2.5 3gb de ram placa sonic core 5 (scope 6 dsp)
Saludos desde argentina