Alguien sabe lo que pasa? he reinstalado el software de la tarjeta... Estoy empezando a pensar que es cosa del Cubase 7Le que por la gana me hace esto.
Muchas gracias.
adriamarva escribió:pero como he dicho LLEVO meses trabajando con ella por lo que se entiende que se de sobras todo el tema de configuracion de buffers, etc.
adriamarva escribió:Por eso he llegado al extremo de preguntar por aqui, siempre consigo arreglar las cosas pero en este caso este error que ha aparecido de golpe no lo entiendo.
Fernando Monreal escribió:1º supongo que te refieres a 11,000 ms y no 11.000 ms
Fernando Monreal escribió:2º el tema es que eso debes calcularlo con un proyecto nuevo. poner un sample de snare por ejemplo en el primer compas de una pista de audio o midi un golpe de click, el caso es que este aliñado a la rejilla, en la salida de audio del interface colocas el extremo de un cable de audio hasta la entrada donde colocas el otro extremo. creas un nuevo canal de audio asignado a esa entrada y lo grabas. 3º Después mides haciendo zoom sobre la grabación de ese golpe, el retardo que hay con precisión, desde el primer transitorio del golpe grabado hasta donde comienza el compas. Claro que todo debe estar a 0 input latency y output latency lo que tenga la interface por defecto o diga el fabricante(no suele ser cierto pero por tener una referencia), asio guard lo que tenga por defecto el propio driver(lo desconozco). la medida resultante es tu latencia real. debes poner ese resultado en input latency y al output le sumas la que venga por defecto en tu scarlett que puede ser 5 ms. Ten en cuenta que una latencia real mayor de 7 ms es audible. Lo lógico es que el DAW te compense bien por esas latencias si están bien ajustadas.
Fernando Monreal escribió:Eso si lo dicho. nada de usar plug ins para grabar a no ser que tengas una super maquina, si se trata de guitarras debes usar un simulador de ampli que consuma muy pocos recursos.
Fernando Monreal escribió:lo demás ya es muy complejo llevaría horas de escritura.
Fernando Monreal escribió:Eso debes hacerlo por tu cuenta. las cifras que das en tus apuntes son muy altas debes notar un delay claro.
Fernando Monreal escribió:Pero es así como se ajusta el input delay
Fernando Monreal escribió:pues es simplemente imposible que puedas grabar así con un ordenador. No me extraña que tengas un segundo o mas de latencia en esas circunstancias!!!
Harpo Reloaded escribió:revisaste que sea efectivamente el driver de tu interfaz el seleccionado?
adriamarva escribió:Al volver encenderlo, se me reproduce bien todo, es solo al poner el icono de monitor que se escucha una latencia muy bestia, de 1 segundo o menos pero al gravar lo hace bien pero con el monitor mal cosa que hace imposible gravar sin perderse.(esto ultimo lo he descubierto hoy).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo