Latencia sopresa Focusrite
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Harpo reloaded # me canso de dar explicaciones (las clases hay que pagarlas) tu haz lo que quieras con tu sistema, que a mi me da igual en cuanto a ti #adrriamarva, checkea lo que te trato de explicar si es que me explico. Que no hay duendes en tu maquina. Dices que acabas de mezclar todo un EP y después abres el proyecto de nuevo y te da mucha latencia, pues querida o querido es normal. Seguro que antes de cerrar el proyecto no te pusiste a grabar. De otro modo te hubieses dado cuenta que ya tenias esa latencia antes de cerrar. Siempre que trabajes de forma combinada(mezclar y grabar a la vez) te va a pasar igual. en fin ese es mi diagnostico(me refiero a lo de arriba)... puedo estar equivocado en el diagnostico pero no en como se optimiza un sistema, en como es la mejor forma de llevar a cabo un proyecto administrando los recursos de la mejor forma posible. La utilidad en saber la latencia real y optimizar el buffer es para grabar con el menor de ¨aliasing¨ (errores digitales) posible a ti ya te lo explico je je bueno. saludos a todos y adios.
Supongo que abras revisado bien que todos los cables estén bien conectados. De todas formas (si no es algún cable) localiza el cuadro de dialogo monitorizacion con baja latencia al grabar o algo parecido. Yo uso Logic pro, no conozco donde se encuentra en Cubase. Es independiente que un día vaya bien y al día siguiente ya no puedas grabar en el mismo proyecto (las CPU no siempre están igual, puede haber algo (aplicación) funcionando detrás que te ralentize el ordenador al día siguiente. Aunque desde aki es imposible verlo. prueba con un nuevo pryecto a ver si te pasa lo mismo, eso ya seria muy raro. Hay si que ¨NPI¨ Suerte
Hola.. Vuelve a ocurrir, justo hoy me he puesto todos los plugins de native waves etc, estos dias solo tenia el addictive drums i el guitar rig, i no havia problema. He abierto un proyecto i pam al menter el icono de monitor hay la latencia, he puesto que se oiga la guitarra limpia tal cual suena de la focusrite i suena en su sitio es solo en el cubase.... :'(
Actualizaste recientemente a windows 10 quizá el driver de tu interfaz de audio todavía no este bien soportado para este sistema operativo, quizá instalando el sistema operativo anterior winndows 7/8 se soluciones el problema.
Otra opción es que al tener bastante tiempo de uso tu disco duro este muy lleno de información y fragmentado, quizá si lo limpias y desfragmentas funcione mejor.
Si tu interfaz es USB tal vez en los controladores de los puertos USB este el problema.
Otra opción es que al tener bastante tiempo de uso tu disco duro este muy lleno de información y fragmentado, quizá si lo limpias y desfragmentas funcione mejor.
Si tu interfaz es USB tal vez en los controladores de los puertos USB este el problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo