Un saludo.
Se le fue la luz a mi amigo.
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno normalmente ese tipo de aparatillos (routers, switches, modems) ni siquiera tienen un boton de encendido, asi que a menos que el motivo por el que se fue el suministro halla sido primero una descarga no veo como se pudiera haber dañado o desconfigurado porque simplemente se fue el suministro.
Yo mas bien sospecharia en ese caso primero de la PC, que algo se desconfiguro, pero danos mas datos, que router/modem es, etc.
Yo mas bien sospecharia en ese caso primero de la PC, que algo se desconfiguro, pero danos mas datos, que router/modem es, etc.
Uf, dilema. Yo si creo que un router se puede estropear por corte de suministro electrico, de hecho en mi empresa ha ocurrido dos veces, la marca Zyxel y el modelo Prestige. Entrabamos en el cliente web y parecia que todo era correcto sinembargo en una de las ocasiones el piloto de wan no se encendia y sinembargo habia linea, en la otra ocasión todos los pilotos estaban encendidos. La solución al final en las dos ocasiones fue cambiar el router por otro y todo perfecto despues.300 € la broma.Yo no se si ese puede ser vuestro problema.
una pregunta ¿es un router modem? si es así, probar secuencia al encender. Primero modem, luego router y luego PC. A veces, no logra sincronizar y haciendo esto "reacciona.
Suerte y saludos !!!!
una pregunta ¿es un router modem? si es así, probar secuencia al encender. Primero modem, luego router y luego PC. A veces, no logra sincronizar y haciendo esto "reacciona.
Suerte y saludos !!!!
Pues no se cual sera el problema, yo si os digo algo, en mi trabajo tienen routers con conexion inalambrica y es cierto que el dia que se va la luz y vuelve ya no me puedo conectar, tengo que esperar a que al dia siguiente los de la oficina le hagan "yo que se" para que vuelva a funcionar la conexion, ese "yo que se" es el que me gustaria saber a mi porque esta claro que el problema es el mismo.
prueba a poner en el navegador la direccion http://192.168.1.1 Es un 3com no???
Si se pueden morir facilmente pero parece un problema de config los leds que tiene se encargan de mostrar el estado de entrada y salida de paquetes y demas ... con lo que igual no se encienden porque no esta configurada la red ...
los routers no tiene boton de apagado solo de reset.. siempre estan encendidos cuando estan enchufados
los routers no tiene boton de apagado solo de reset.. siempre estan encendidos cuando estan enchufados
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo