Alguien escribió:
La verdad es que presupones demasiado. Me refería más bien al uso del editor midi o del cuadro de pistas. A mi gusto se hacen poco versátiles en el tema de zoom y de moverse de un lado a otro. Al final acabo tardando el doble de tiempo.
No presupongo nada, solo me refería a los pocos datos y detalles que tu has posteado.
El editor MIDI de SAM, no es precisamente el mejor de los posibles en esto le ganan otros Daw's, pero en opciones de zoom en el editor de pistas es infinitamente superior a Nuendo, lo que pasa es que no conoces bien estas herramientas de SAM.
Haz pruebas con los botones que ves en la captura que subo, y veras la potencia de opciones de zoom que te digo.
El Mixer de SAM también tiene 4 botones de opciones de zoom, donde ambas se pueden programar de muchas formas y se salvan con el VIP.
Pero en definitiva esto no tiene nada que ver con los problemas de inestabilidad que aseguras que SAM tiene, tu veras lo que haces pero si sigues mi consejo y te descargas la versión de prueba que te puse en el link, se acabaran tus problemas de estabilidad.