Gracias y un saludo
Se le puede instalat OS10.5 a un ibook G4?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
faelitox escribió:Hola, no te deja instalar porque son solo para el ordenador con el que venían... los discos de sistema que te dan con un ordenador solo valen para ese ordenador en concreto. No lo podrías instalar ni en un ordenador del mismo modelo que el que te lo dejo...
saludos!
Pues yo he instalado el sistema operativo que venia en un iBook en un PowerPc g5 dual que compre de segunda mano y sin problema.
Un saludo.
faelitox escribió:Hola, no te deja instalar porque son solo para el ordenador con el que venían... los discos de sistema que te dan con un ordenador solo valen para ese ordenador en concreto. No lo podrías instalar ni en un ordenador del mismo modelo que el que te lo dejo...
saludos!
No es del todo correcto, los discos de instalación de un Mac Pro 2,8 Early 2008 (por ejemplo) los puedes utilizar para todos los Mac Pro 2,8 Early 2008, pero no en otras máquinas con distinta configuración.
arievilo escribió:
Pues yo he instalado el sistema operativo que venia en un iBook en un PowerPc g5 dual que compre de segunda mano y sin problema.
Un saludo.
esto me parece muy raro, pero alguna vez lo he leído y oído... aunque siempre con sistemas Power PC, aunque no es lo habitual, como dice Faelitox discos de diferentes equipos no valen, aunque si para el mismo equipo.
Alguien escribió:No es del todo correcto, los discos de instalación de un Mac Pro 2,8 Early 2008 (por ejemplo) los puedes utilizar para todos los Mac Pro 2,8 Early 2008, pero no en otras máquinas con distinta configuración.
Eso es, si es el mismo modelo, si que se puede ... a mi me pasaron un Tiger que venia con un mini G4 1,42 (a mi me vino con panther) y lo instalé sin problemas.
De todas formas se puede falsear, yo no se como, pero algún usuario de por aqui, lo consiguió. Evidentemente, hay que editar algo (que yo no se lo que es, así que si alguien tiene la intención de preguntarlo, yo no lo sé) y crear otra ISO, pero lo dicho, no se que es lo que hay que tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo