Hombre la segunda parte es coherente, las colaboraciones son algo habitual, pero no creo que halla nadie que se dedique a escribir letras para su uso libre por otras personas.
Me gusta hacer letras para canciones y a algunos de mi entorno dicen que no lo hago mal. Quizas pueda hacer alguna letra para probar y si vale pues...bien.
Te apetece?
Saludos !!!!
OK, Darki, me mola...
Me queda darle los ultimos retoques a un tema y te lo paso con la linea vocal, sin letra, claro, a ver que te sale vale?...
Ya me pongo en contacto contigo.
Saludos.
Baneado
Yo te recomendaria que leyeras poesia mucha y que intentaras reproducir tus propias ideas tomando como patron las rimas de los diferentes poemas.Luego saber utilizar imagenes como similes,metaforas y otras pero leer y leer mas poesia:neruda,Borges,Alberti.Y Buena musica:Serrat,Silvio;Fito y tu veras que probando y poco a poco iras abansando....................
Es cierto lo de la poesía aunque yo me inspiro en cualquier cosa. Historias reales, novela. sentimientos sobretodo y no solo los mios, tambien los que me transmiten los demas. Es muy cierto que lo mejor es crear uno mismo sus propias letras partiendo de tus ideas pero tambien sé que a la gente le cuesta sacar eso de dentro adornarlo y plantarlo de alguna manera en una letra. Hay que intentarlo, escribir y escribir, con el tiempo se mejora. Sobretodo si lees mucho y amplias vocabulario, tienes mas recursos incluso puedes tirar de frases hechas utilizadas por todos, refranes y muchisimas cosas mas.
Saludos !!!!!!!!!!!
Yo tambien me ofrezco, que me gusta la idea. Vamos, sin intención de quitarle el papel Darki. Si te parece bien, podriamos intentar hacer algo chulo.
Que tipo de musica es??
Un saludo!!!
el truco es el de siempre... escribir, escribir, escribir, practicar, practicar, practicar...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sois geniales.
Igual me animo y lo intento. Al fin y al cabo la cosa es decir lo que sientes, aunque no suene lo bien que quisieras.
Saludos.
Estoy empezando con el mundo de la música tengo mis letras pero necesitaría alguien que me ayudara a hacer letras después de todo se grabara la canción con mi equipo y se pondrá en youtube. Quizá podría pagar a la gente que me ayude y si quiere entrar en el equipo perfecto.