jimianders escribió:
Es que de eso se trata, de la casualidad. La pregunta es si la casualidad es fruto del azar sin ningún tipo de regla o como alguien dice por ahí arriba, la casualidad o todo lo que sucede tiene una razón o un motivo.
Yo puedo afirmar(te guste o no), que la casualidad es una larga lista de cadenas que se van formando para que eso ocurra,
tu afirma, otra cosa es que sirva como argumento
y la pregunta del millón es si tu pensamiento/actitud es una de esas "causalidades"
jimianders escribió:
pero todo tiene un "pero":
El hecho simple de pensar en una persona no tiene porque aparecer. O pensar en ser millonario, uno es millonario,no no. Esto sí es ciencia ficción. Tienes que analizar que hay detrás de cada uno de los pensamientos. Tal vez hayas pensado en ser millonario, pero el subsconciente te dice que eso es imposible, por tanto no estas pensando solo en ver a esa persona o ser millonario, estas pensando en muchas cosas más. Por ejemplo podrías tener unas creencias de que ser millonario solo se és si se nace, tal vez esta creencia la tienes desde niño y no te acuerdas que un día te planteastes eso mismo y que así has crecido, pensando eso. Tal vez con esto que digo, quiera decir que se necesita conocerse uno mismo a unos niveles muy muy consciente y atento.
eso sí que suena a ciencia ficción...y claro, pruebas de lo que dices ninguna supongo...simplemente piensas que el subconsciente juega un papel esencial, sin saber si mi subconsciente piensa eso que dices que puede pensar, lo que me lleva a la conclusión de que no tienes ni idea de como funciona...o más aun, no tienes ni idea de si funciona
jimianders escribió:
Te dije undercore que fueras honesto con la respuesta. Tampoco me creo que estes pensando continuamente con personas que te gustaría ver"( matizo) y nunca aparecen o tal vez sí fruto del azar y las velas del carmelitas.
pues sí que pienso bastante en gente que no veo desde hace mil años...es lo que tiene facebook por ejemplo, contactar con gente que no veías desde el instituto te hace pensar en otras que no ves desde esa época...o incluso desde el colegio...y fíjate, ninguna aparece...será mi subconsciente