Las Leyes de Murphy de la Acústica
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tu vecino puede ser adorador del mal, comer niños licuados, freír gatos vivos, fumar marihuana, ser cocomano, tomador, enriquecer uranio y tener un portal a una malvada dimensión repleta de seres terroríficos,pero, si te ven cambiando tu ventana por una de doble vidrio con propiedades acústicas, seras el más malo del barrio,cuando lo único que quieres es tener algo de paz.
Aquí, en el país donde vivo, es así. No lo sé en el primer mundo, pero aquí en este rincón de latinoamérica, la gente piensa así.
Eres el malo de la película si no te gusta la bulla de tu vecino contaminador, pero el otro, con todo lo malo que puede ser, es un santo mártir que solo quiere poner su musiquita y hacer feliz a varias cuadras a la redonda.
[ Imagen no disponible ]
Aquí, en el país donde vivo, es así. No lo sé en el primer mundo, pero aquí en este rincón de latinoamérica, la gente piensa así.
Eres el malo de la película si no te gusta la bulla de tu vecino contaminador, pero el otro, con todo lo malo que puede ser, es un santo mártir que solo quiere poner su musiquita y hacer feliz a varias cuadras a la redonda.
[ Imagen no disponible ]
Entre bromas y chistes, siento que esta civilización contemporánea uno de los grandes problemas es la contaminación acústica.
En lo que he visto y analizado sobre los problemas entre vecinos, la gente no sabe vivir bien, no quieren la paz; con su conducta a veces alimentan un circulo vicioso de problemas y karmas. La gente que es molesta, acústicamente, sabe que lo es, no es inocente, y provocan líos para, tener justificación de seguir con su conducta.
El mundo tiene muchos círculos viciosos, y está en nosotros alimentarlos, son monstruos, que creamos.
En los pocos años que he vivido, hasta parientes que quiero mucho, les he visto ser objeto de maldiciones por los escándalos que producían, y si, esas maldiciones funcionan, aunque seas ateo y no creas en nada. Es como no creer en la radiación, pero esta existe y es peligrosa.
El mensaje amigos, es que seamos responsables de nuestros actos, y que lo que hacemos, cuando ya afecta a alguien más, tiene doble responsabilidad...
En lo que he visto y analizado sobre los problemas entre vecinos, la gente no sabe vivir bien, no quieren la paz; con su conducta a veces alimentan un circulo vicioso de problemas y karmas. La gente que es molesta, acústicamente, sabe que lo es, no es inocente, y provocan líos para, tener justificación de seguir con su conducta.
El mundo tiene muchos círculos viciosos, y está en nosotros alimentarlos, son monstruos, que creamos.
En los pocos años que he vivido, hasta parientes que quiero mucho, les he visto ser objeto de maldiciones por los escándalos que producían, y si, esas maldiciones funcionan, aunque seas ateo y no creas en nada. Es como no creer en la radiación, pero esta existe y es peligrosa.
El mensaje amigos, es que seamos responsables de nuestros actos, y que lo que hacemos, cuando ya afecta a alguien más, tiene doble responsabilidad...
Hasta las normas tienen negritas......
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Vivimos un mundo relativista...
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Vivimos un mundo relativista...
Chic@s que siguen este hilo, les comunico que no me gustó algunas políticas de este sitio web, y seguramente alguien se ofendió por lo directo de mi contenido.
La verdad hice este hilo para desahogarme de muchos problemas que he tenido en algunas oportunidades con vecinos escandalosos, sin, desde luego, maltratar a nadie en particular, solo quería tomarme las cosas con algo de humor. Si quieren seguir mi contenido me pueden seguir en facebook, con el nombre de página de este mismo hilo. Ahí seré mas libre de postear las cosas sin que se ofendan y me digan que la letrilla es negrita y mayúscula (parecen internautas de los noventas....)
Gracias chicos, y saludes a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo