Libreria east west gold edition

egobraian
#1 por egobraian el 24/01/2010
hola ! Me gustaria que alguien me ayudara con esta bonita libreria pues me tiene un poco loco.

Los que ya lo teneis veis que existen varios tipos de violines...violas chelos etc.

Por mi inexperiencia o falta de conocimiento me vuelvo un poco loco a la hora de escojer uno para componer.....

Mi pregunta es, alguien sabe cual de los violines por ejemplo es el que se usaria como violin 1 y 2 ?

Existe algun sitio donde poder informarme de esto ?

Se que como compositor bien podria usar cualquier sonido como violin 1 , de fondo o lo que sea , pero lo que intento es conseguir un sonido lo mas real posible, supongo que esto tambien se ve condicionado a que no se masterizar..... imagino que una vez acabado el tema, masterizado suena mas real ?

bueno espero alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 24/01/2010
Hola egobraian. Las EW traen una sección de 18 violines y otra de 11 violines. La primera son los primeros violines y la segunda los segundos violines.

Un saludo,
Subir
gabriel suarez
#3 por gabriel suarez el 24/01/2010
Masterizado mas real??

No no...lo que lo hará real será tu uso de las articulaciones que haya en la librería, la propia calidad de la misma y luego el tratado con reverb's y delay's (para intentar recrear el espacio sonoro de una orquesta).
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 03/02/2010
Gracias chicos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo