Libreria de solo soprano (by Soundiron)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola Vladimir!
Nunca he usado vocaloid y las que he visto suenan un poco sinteticas, pero podria ser que la que me comentas tenga una calidad similar (no la conozco). La otra que tiene una voz de solo soprano es Realivox the Ladies, pero no me gusto mucho (la tengo, pero es dificil darle naturalidad y suena falsa en general en las notas altas). La mejor de todas es la voz contralto que aparece en The Forest Kingdom, es excelente.
Luego de tener Venus de Soundiron, creo que el trabajo será bueno. Habra que ver cuando salga
Nunca he usado vocaloid y las que he visto suenan un poco sinteticas, pero podria ser que la que me comentas tenga una calidad similar (no la conozco). La otra que tiene una voz de solo soprano es Realivox the Ladies, pero no me gusto mucho (la tengo, pero es dificil darle naturalidad y suena falsa en general en las notas altas). La mejor de todas es la voz contralto que aparece en The Forest Kingdom, es excelente.
Luego de tener Venus de Soundiron, creo que el trabajo será bueno. Habra que ver cuando salga
Si tienes razón Donethur, si que suenan muy sinteticas, sin embargo en algunas versiones se han pulido los de Yamaha y no dudo que en posteriores versiones darán que hablar, te dejo un link de Prima Vocaloid el que te comentaba, haber que opinas y otro con mas demos.
http://www.zero-g.co.uk/store/vocaloid-prima-p489.php
http://www.zero-g.co.uk/store/vocaloid-prima-p489.php
Como que uno debería de adaptarse a trabajar con 2 o 3 DAW para salvar la situación no te parece? Pues una solución rápida seria usar uno de esos DAW Free/Open Source que cargan VST a 32 bits o una versión Trial de prueba de 30 días de por ejemplo Studio One o Digital Performer. Personalmente después de probar varios DAW me quedo con Sonar X2 por las herramientas MIDI que tiene y de vez en cuando cargo Cubase 5 para casos como este. Donethur no estaría mal probar también uno de esos DAW para Linux que por ahí comentan que corre como la seda, habrá que probar haber si carga PRIMA Vocaloid.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo