Hola!! Tengo un problemilla, desde que he limpiado el pc desde 0...... el cubase después de instalarlo me sale un letrero diciéndome que me falta decir donde esta la librería vst sound, pero estoy harto de buscar y no se donde esta....
¿ alguien me dice como lo puedo solucionar ?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Porque no intentas bajarte nuevamente la version completa de cubase 7( un solo archivo) desde la pagina web y volver a instalarlo.
Gracias edubasstobi , voy a hacer eso instalaré de nuevo a ver que tal. Completa en físico lo tengo., la 7.0 y después le hare el update a la 7.0.6.
Gracias un saludo.
Una duda duda que me asalta ahora y no tiene que ver con este tema. .
Hay alguna forma de ponerle a las pistas los símbolos de los instrumentos? Como en el lógic... la pista de sintes ponerle un simbolo de un teclado, la pista de voz ponerle el simbolo de un micro... etc..
Gracias! !!
Creo que los vst sound son las librerias de loops de audio y midis que trae la instalacion de cubase, esas que suelen estar en f5, f6 y f7. Como bien digo creo.
A eso me referia undercore, pero como se selecciona?? o como se añaden esos iconos?? los mios propios? pues estaria guay!!
Gracias lunetico, puede que fuese eso, ya he reinstalado el cubase desde 0 y se ve que se a solucionado todo, Un saludo
Gracias Undercore, en el mixconsole si he logrado de hacerlo, pero en las pista no... es que ni me sale la lupa esa que mencionas jejejeje...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en pista si pasas el cursor del ratón más o menos por donde debe aparecer el icono te sale un recuadro blanco, haces doble clic y ya te aparece la ventana que te puse más arriba