Librerias East West (usuarios)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola amigos.
Definitivamente, ayer me llegó el pedido desde Nevada, EEUU, en tan solo dos días... Me han llegado antes las Librerías que el Cubase que viene de Alemania. Como me esperaba, la factura que ha pasado por las aduanas era de 14€ aproximadamente y no me han cobrado las Tasas. ¡Qué suerte!
Así que el que quiera hacerse con Librerías de East West ¡PÍDANLA EN LA PÁGINA AMERICANA, QUE ES MÁS BARATO PORQUE NO TIENEN TASAS!
Con respecto a la instalación y a los sonidos aun no lo he probado. Ya os iré informando
Saludosss
Definitivamente, ayer me llegó el pedido desde Nevada, EEUU, en tan solo dos días... Me han llegado antes las Librerías que el Cubase que viene de Alemania. Como me esperaba, la factura que ha pasado por las aduanas era de 14€ aproximadamente y no me han cobrado las Tasas. ¡Qué suerte!
Así que el que quiera hacerse con Librerías de East West ¡PÍDANLA EN LA PÁGINA AMERICANA, QUE ES MÁS BARATO PORQUE NO TIENEN TASAS!
Con respecto a la instalación y a los sonidos aun no lo he probado. Ya os iré informando
Saludosss
Que suerte, felicidades. Hasta te llegó más rápido de USA, el mío demoró 3 días. Pues nada, mi próxima compra será en la tienda de US.
A pesar de que las librerías las tengo desde hace unos 15 días, aún no he podido probarlas. Hasta la próxima semana no tendré tiempo. Pero lo poquito que las he mirado hasta ahora, están de muerte!
Saludos.
A pesar de que las librerías las tengo desde hace unos 15 días, aún no he podido probarlas. Hasta la próxima semana no tendré tiempo. Pero lo poquito que las he mirado hasta ahora, están de muerte!
Saludos.
#110 Ya sergio, pero en parte es culpa de un hispasónico que "difundió" el rumor de que la oferta para el complete composer, finalizaba el 31 de Agosto. Yo tenía planeado comprarlo ahora finalizando septiembre, pero adelanté la compra creyendo que la oferta terminaba en Agosto. En fin, creo que es una inversión que vale la pena TOTALMENTE. Espero la próxima semana comenzar a darle buen uso.
Tomo nota Javier Quilis,
Por cierto, he escuchado tus temas, son muy buenas composiciones . Y veo, o más bien escucho, que ya dominas a la perfección las librerías.
Saludos.
Tomo nota Javier Quilis,
Por cierto, he escuchado tus temas, son muy buenas composiciones . Y veo, o más bien escucho, que ya dominas a la perfección las librerías.
Saludos.
Nada oscare, a darle caña a las librerias y a compartir truquillos
por cierto... habeis visto que nivelazo el estudio de East West?
http://www.eastweststudio.com
por cierto... habeis visto que nivelazo el estudio de East West?
http://www.eastweststudio.com
Ah. Lo que sí puedo contar es que no he tenido problemas en conectar el Disco Duro en el Mac.
He encontrado los instaladores para Windows (uno de 32 bits y otro de 64 bits), un par de documentos y la carpeta con todas las librerías. He pasado las librerías que he comprado al Mac y en la página oficial me he bajado la última versión de PLAY para Mac. Y todo perfect.
Así que creo que la mejor compra es la versión para Win, porque puedes usar el Disco Duro en los dos Sistemas Operativos
Saludetes
He encontrado los instaladores para Windows (uno de 32 bits y otro de 64 bits), un par de documentos y la carpeta con todas las librerías. He pasado las librerías que he comprado al Mac y en la página oficial me he bajado la última versión de PLAY para Mac. Y todo perfect.
Así que creo que la mejor compra es la versión para Win, porque puedes usar el Disco Duro en los dos Sistemas Operativos
Saludetes
#116 Pues el tema del ilok es un poco lioso, o por lo menos para mi lo fue. Con el pedido te adjuntan una hoja en ingles, donde te explican todo el procedimiento para la instalación. Básicamente y si mi memoria no me falla, consiste en abrir una cuenta en ilok, luego con el usuario de ilok entras a tu cuenta en east west e insertas los datos de tu ilok. Después te vas al PLAY install que viene en el disco duro y comienzas a instalar una por una las librerías, utilizando las claves que te enviaron con el pedido. Y creo que eso es todo, no recuerdo si debes regresar a la web del ilok al final del proceso, o antes de comenzar a instalar las librerias... Pero más o menos es así, yo me lié un poco con tantas claves y eso, pero bueno, tampoco es tan complicado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo