Lo que pude averiguar en los foros es que esta oferta que viene en disco duro la mantienen mas menos siempre.
Ten en cuenta que mínimo has de pedir siete librerías, pero el descuento es enorme comparado con pedirle por separado. Por separado vendrán probablemente en DVD, pero en esta oferta las empaquetan en un disco duro y listo.
Ademas, las actualizaciones ya tienes que encargarte tu de hacerlas, tanto del Play como de las librerías. Es decir que seguramente fabricaron una serie amplia de estos discos duros y los van sirviendo conforme se piden. No son hechos a medida de cada cual ya que incluyen todas las librerías de la oferta, aunque luego uses las que corresponda.
Al principio puede costar un poco hacerse con su funcionamiento, pero como cualquier otra librería.
yo te recomiendo que escuches las de os de la página para elegir las tuyas. Dependiendo de tus gustos ya elegirás.... A mi me encanta también la de voces of pasión, espectacular.... Y los symphonic chords, que se pueden articular con palabras de verdad no solo con oops y aaaahs. Aunque ene esto aun no me he metido....