AMIGOS ACABO DE ADQUIRIR EL SYMPHONIC GOLD EDITION Y EL HOLLYWOOD STRING GOLD EDITION NI SI QUIERA LOS HE INSTALADO MI PREGUNTA ES FUNCIONAN CON PRO TOOLS 9 ?? Y ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE ME PUEDAN SUGERIR SE LOS AGRADECIESE MUCHO YA QUE SOY PRINCIPIANTE !! GRACIAS
SIP LO HE COMPRADO SOLO POR QUE ESTABA EN OFERTA AL IGUAL SI NO FUNCIONA LOS VENDERE A MEJOR PRECIO !! PERO COMO PUEDO SABER SI FUNCIONA??? MI EKIPO ES UN ORDENADOR CON PROCESADOR INTEL CORE i7 Y UNA MEMORIA DE 8 EN RAM Y UN TERA DE MEMORIA ,UN INTERFACE AVID MBOX 3 Y EL PRO TOOLS 9 !!!
GRACIAS POR LA INFORMACION
UNA DISCULPA KAMIKASE DONDE ESTAN LAS NORMAS PARA LEERLAS ???
Ya las encontré kamikase,
Una disculpa si esto fue motivo de ofensa, pero solo busco algo de ayuda !! Pero gracias por tu ayuda !!
1
En la sección "Tech Specs", en la parte de abajo de la página de la SO en soundsonline la lista de compatibilidad dice que sí lo puedes usar con tu DAW (salvo que tengas un XP de 64bit).
También aplica para las Holliwood.
Ya que estoy a punto de comprar las SO he buscado la oferta que dices, pero no la encuentro. ¿Me puedes indicar dónde está? Gracias.
¡Saludos!
Gracias angeruroth !! Lo probare
Mira esa oferta la compre por internet ahi en la pagina soundsonline solo que la compre en un dia feriado que le llaman ellos el dia de Labor Day y solo duro un par de dias !! Pero ya viene el dia de gracias ( Thanksgiving) que es el cuarto jueves de Noviembre mantente viendo la pagina para esos dias y veras que te encuentras algo bueno yo me ahorre hasta un 40 por-siento !! Cabe mencionar que yo lo compre en EUA por la pagina de SO un primo mio me ayudo y despues el me lo trajo a mi casa !!
Espero que encuentres algo bueno !! saludos y gracias por tu ayuda
1
#254 Felicicades Angeruroth! La Reverb de East West me parece muy buena. Es sencilla, fácil de ajustar, con muchos presets según el tipo de intrumentos o de espacio que requieras, es de convolución...a mi me gusta mucho. No se puede comparar en opciones o versatilidad a un Altiverb, pero a mi no me hace falta tanto y con el Q.Spaces voy sobrado.
En cuanto a lo de los pianos, otra gran compra. El piano de East West es de lo mejor del mercado. El sonido del Yamaha o del Bechtein son realmente buenos. No soy pianista pero creo que nadie te diría que esto es una librería si les enseñaras un audio hecho con el Q.L. Pianos.
Finalmente, el S.O.Gold, es un clásico de East West para aquellos que requieren de una orquesta entera o que sin querer complicarse la vida comprando librerías según secciones (Hollywoos Strings, LASS 2.0,H. Brass, Cinebrass, H. Woodwinds, Berlin Woodwinds etc) quieren tener toda la paleta de sonidos en un sólo pack. Aunque se nota que es ya "viejecilla" en el mundo de las librerias (hay parámetros que no se pueden modificar), sigue siendo una buena compra (relación calidad/precio) y una de las habituales en mi plantilla orquestal.
En general, casi todas las librerías de East West que tengo (que son casi todas) son una pasada, salvo las H. Woodwinds, que no me terminan de convencer.
Enhorabuena por la compra y ya nos dirás impresiones....
P.D. Juer, parece que trabaje para los de East West....ya me podían hacer una rebaja en sus librerías...jejeje.