teniente_powell escribió:
Coño, yo pensaba que te habías metido a presidente del gobierno o algo así, y por eso no venías a vernos.
¿Presidente del gobierno? XDXDXD Quita, quita, que últimamente eso está muy jodido, qué estrés. Además, mi gran reto para los próximos 10 años es ser presidente de la comunidad en plan señor Cuesta. Que sí está a mi alcance. Bueno, está competido
Todo tiene su época y la mía ya pasó. Intenté probar a ver si había posibilidades de ser profesional, y como que faltaba nivel. Sigo haciendo mis tonterías, y cuando por casualidad caigo por aquí me da la morriña de ver los años que me (nos!) han caído encima, y lo veo con nostalgia. Pero la vida esa asín.
Dicho esto...coño, que el Violin Solo A es una puñetera maravilla. No tiene dinámica, no tiene pizzi, ni staccato, ni ná. Pero es el único que en ciertos trozos si lo ocultas un poco da la sensación de que es real
Y con eso..me he vuelto un poco talibán. Ahora que compongo porque me apetece sin presiones, y ya se que mis nietos no herederán derechos de autor (ni tendré nietos ni habrá derechos!) pues como que ya me fijo en lo que toca la fibra. Y esta librería lo hace, es curioso como estos de performance samples parecen auténticos chapuceros...pero me encuentro usando sus librerías en vez de otras con mil veces más fama y caché.
Dicho esto...¡un abrazo enormeeee!